Este miércoles, 'Lecturas' sorprendía con un reportaje exclusivo de María Patiño en bañador. A punto de cumplir 49 años, la presentadora de ‘Socialité’, que nunca ha negado ser una mujer muy coqueta que se ha realizado algún que otro retoque estético para verse mejor, sigue luciendo espectacular.

La presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones en pareja junto a su marido, Ricardo Rodríguez, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario como marido y mujer. La pareja ha dejado atrás Sri Lanka, escenario de su boda de cuento, para disfrutar de la oferta de nuestro país y pasar unos días de ensueño en Fuerteventura.

Artículo relacionado

Estos días en la paradisíaca isla canaria le están sirviendo a la presentadora para recargar pilas antes de volver este sábado al trabajo en 'Socialité'. Un aluvión de buena energía en la que no ha faltado la buena comida y, también, el deporte. Ha sido su marido quien compartía a través de su perfil en redes sociales una sesión de yoga en la playa ¡qué más se puede pedir! Mente sana in corpore sano...

María Patiño vacaciones

Tal y como nos tiene acostumbrados a lo largo de los últimos años, se prevé que la periodista, que se encuentra en una de las etapas más dulces tanto en lo personal como en lo profesional, sea la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', de tal manera que será Nuria Marín quien la reemplace a ella en 'Socialité' los fines de semana, por lo que sus vacaciones tendrán que estar limitadas en el tiempo.

La desconexión de María ha sido radical y es que después de estos meses tan complicados tenía la necesidad vital de disfrutar de una escapada de estas características en las que conectar con las aguas cristalinas, la calma y la naturaleza. Si quieres ver el reportaje fotográfico completo en tu revista 'Lecturas'. ¡Al kiosco!