Tras un fin de semana de intenso trabajo en el que jamás pensó dar la noticia de la muerte del marido de su compañera y amiga Paz Padilla, María Patiño está disfrutando de la mañana libre antes de volver este martes a su silla en 'Sálvame'. Sin embargo, antes de ello, la presentadora de 'Socialité' ha encontrado una desagradable sorpresa en las redes sociales.

Artículo relacionado

La periodista ha encontrado unas mascarillas en las redes que han llamado su atención. Esto no sería noticiable si no se tratase de una ¡con su propia cara! y que ponía que se podía adquirir por el módico precio de 3.50 euros.Visiblemente disgustada por el diseño del complemento lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales: "Y yo me pregunto... por qué nadie me ha pedido permiso".

Cabe recordar que los derechos de imagen permiten la "captación, reproducción y exposición" de aquellos personajes públicos que se encuentren en lugares abiertos al público, sin embargo, todo esto cambiaría al tratarse de un uso con ánimo de lucro y del que se estaría consiguiendo un beneficio económico, de ahí el malestar de la periodista.

María Patiño mascarilla

Sin embargo, lo que María no había advertido es que se trataba de un meme que corría en las redes sociales y que no se pueden adquirir en realidad. La periodista, además, ha preferido tomárselo con humor e incluso ha acompañado la publicación con una de sus canciones favoritas 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco, una frase que también se puede leer en la mascarilla a modo de eslogan.

Un verano de idas y venidas

A diferencia de otros años en los que ha tenido que posponer las vacaciones por una carga importante de trabajo, parece que este año Patiño podrá disfrutar de un mes de relax. Aunque ya ha podido pisar la playa, tal y como Lecturas mostró en un reportaje exclusivo en Fuerteventura, por el momento sigue al pie del cañón tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité'. Será en agosto cuando Nuria Marín pase a sustituirla temporalmente aunque está por ver si seguirá conduciendo 'Sábado Deluxe' o, por el contrario, el equipo se tomará vacaciones por completo como ya hicieron el año pasado.