Este verano, los Reyes de España están viviendo una estación diferente y especial. Después de su paso por Palma de Mallorca, donde, acompañados por sus hijas pasaron unos agradables días de descanso, don Felipe y doña Letizia pusieron de nuevo rumbo a Madrid para cumplir con sus obligaciones como Soberanos. Dada la incertidumbre política del país, las vacaciones de Sus Majestades no han podido ser confirmadas oficialmente, y Felipe y Letizia, han tenido que conformarse con la capital. Aprovechando el buen tiempo, el rey Felipe VI y la reina Letizia, salieron a cenar cerca del Palacio Real.

Artículo recomendado

Los Reyes posan en Marivent

Los Reyes posan en Marivent

Con una minifalda negra, una blusa de tirantes estampada, combinada con un bolso de color negro y unas bailarinas cruzadas, estilo ‘lace up’ -muy de moda esta temporada-, doña Letizia paseó junto a su esposo con este cómodo y veraniego 'outfit' por las céntricas calles de Madrid en las que están siendo sus ‘vacaciones’ más atípicas.

Normalmente por estas fechas, los Reyes aprovechan para escaparse a algún destino ‘secreto’ y disfrutar de unas vacaciones privadas, alejados de los focos y de la rutina de palacio. Sin embargo, dadas las circunstancias, la Familia Real ha tenido que suspender sus planes a espera de formar nuevo Gobierno.