Un asunto que podría enfrentarles

Se revela el motivo que estaría retrasando el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría le aseguraba a Aurelio Manzano que, en su relación, "ya no hay vuelta atrás"

Paula Echevarría David Bustamante Toñi Moreno
1 / 5

1 / 5

david-bustamante-cumpleanos-madre (5). Un divorcio que genera dudas

Gtres

2 / 5

paula-echevarria-david-bustamante. "No hay marcha atrás"

Gtres

3 / 5

Paula Echevarría Daniella. La razón por la que todavía no han firmado

4 / 5

Paula Echevarría y David Bustamante. El último paso antes del divorcio

Más Sobre...

Divorcios famosos Matrimonios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

4 de febrero de 2018, 20:34 | Actualizado a

Hace casi un año que David Bustamante y Paula Echevarría anunciaban su separación, un trámite que no acaba de llegar. La situación entre la actriz y el cantante se mantiene de puertas para adentro y poco sabemos de su boca, algo que lleva meses engrosando las suposiciones y los rumores de reconciliación. Sin embargo, hace dos semanas Paula Echevarría daba una pincelada de cómo está su matrimonio actualmente: "ya no hay vuelta atrás". Pero si eso es así y la pareja más querida en España no tiene ninguna posibilidad de volver a unirse, ¿por qué están tardando tanto en divorciarse?

La periodista Beatriz Cortázar ha revelado esta tarde, en el programa 'Viva la vida', el motivo que estaría haciendo que el divorcio sobre el papel de Paula y David esté alargándose durante tantos meses. Frente a los rumores que han relacionado a ambos miembros de la pareja con terceras personas, como el futbolista Miguel Torres, la colaboradora afirmaba que ella había hablado de "una ilusión" en la vida de Paula, pero que ello no sería lo que impide la separación legal de los cónyuges.

Relacionado con esta noticia

Según ha revelado Cortázar, después de haber hablado con el propio David Bustamante, el cantante y la influencer ya habrían redactado un convenio regulador en el año 2013. Todas las cláusulas de ese documento habrían sido de común acuerdo y sin problemas. Sin embargo, 5 años después de ese primer convenio, actualmente habría algunos asuntos que están creando discrepancias en la pareja. "Uno de los puntos de inflexión", según la periodista, sería la custodia de la hija que ambos tienen en común, ya que por aquel entonces, se estipuló que sería para Paula y en la actualidad David habría pedido la custodia compartida.

Una vez arreglados dichos asuntos llegaría el momento de divorciarse, algo que parece que está costando decidir y que incluso podría llevar a la pareja a un divorcio contencioso, en lugar de uno amistoso. Aun así, algo más ha estado retrasando la firma de esos papeles. "A mí me consta que ellos han estado tratando de salvar su matrimonio, pero eso forma parte de la intimidad de ellos", añadía Aurelio Manzano, quien mantiene contacto con Paula Echevarría. Y aunque nos encantaría que esta situación tuviera un final feliz y pudiéramos volver a verles juntos, parece que no será así.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?