"No hay vuelta atrás"

Paula Echevarría deja claro de una vez su divorcio con David Bustamante

En medio de rumores que la relacionan con el futbolista Miguel Torres, la actriz ha confirmado el fin definitivo de su matrimonio

Actualizado a

Paula Echevarría y David Bustamante

Desde abril de 2016 que llevábamos esperando la confirmación. Paula Echevarría ratifica una verdad a voces durante todo este tiempo: el fin de su matrimonio con David Bustamante. Desde Corazón TVE, su frase es contundente y sin lugar a las ambigüedades en las que se han movido en estos últimos meses: "Ya no hay vuelta atrás". La actriz revela que ambos han comenzado ya "los trámites del divorcio", por lo que pide "respeto". El mismo que ha pedido en todo este tiempo en el que la actriz y el cantante habrían hecho todo lo posible por salvar su relación y en que la compleja situación afectara lo más mínimo a su hija Daniella Bustamante.

Relacionado con esta noticia

Aunque se rumoreaba que David Bustamante llevaba desde el verano presionando para publicar el comunicado del divorcio, ha sido en todo momento Paula quien ha dado la información más valiosa y precisa de lo que estaba pasando en el matrimonio durante esta crisis que no han podido salvar. Desde la sentencia "en mi casa pasan cosas" hasta éste "ya no hay vuelta atrás", han habido muchos intentos de normalizar la situación, pero también ganas de pasar página. La comunión y el cumpleaños de su hija, la función de Navidad del colegio o la víspera de Reyes, hacían pensar que podría haber salida a sus problemas de pareja. Sin embargo, el romance entre el cántabro con Ares Teixidó que inauguraban el otoño y ahora los rumores de un posible romance de Echevarría con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, dejan claro que cada uno ha iniciado ya su proceso de curar heridas y mirar hacia el futuro. Un futuro en el que ya no cuentan el uno con el otro.

Más Sobre...

Paula Echevarría David Bustamante Paula Echevarría y David Bustamante se separan Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?