Paula Echevarría y David Bustamante todavía no han anunciado de forma oficial su divorcio aunque según el periodista Aurelio Manzano, la actriz le ha revelado que "no hay marcha atrás". Después de que se publicara esta información y de las informaciones que indican que ambos estarían rehaciendo sus vidas amorosas, parece que los dos han seguido haciendo su vida como en un día cualquiera. Paula ha ido a ver a su abogado mientras que David ha acudido a recoger a su hija al domicilio familiar.

Artículo relacionado

La mañana de Paula Echevarría ha sido de lo más movidita. La actriz ha tenido que visitar a su abogado, quizá para ultimar los detalles de su anunciado divorcio. Mientras espera a que se publique el comunicado oficial, la protagonista de 'Velvet' se ha pasado la mañana por las calles del centro de Madrid, junto a una amiga con la que se ha sentando ha compartir unos minutos de charla.

La actriz ha elegido un llamativo look compuesto por pantalones vaqueros, chaqueta en el mismo tejido con flores bordadas un precioso bolso de Gucci en terciopelo de color púrpura con unos mocasines destalonados y suela de pelo de la misma firma.

Por su parte, David Bustamante no ha hecho ninguna declaración sobre las supuestas palabras de Paula. Ha acudido al domicilio familiar a recoger a Daniella en su coche y no ha querido hablar con los medios. Habrá que esperar para conocer si, finalmente, envían su comunicado oficial a la prensa o no.