Su permanencia en manos de los tertulianos

El 'repaso' brutal de Lydia Lozano y Carmen Borrego a Rafa Mora en su peor tarde en 'Sálvame'

Lydia y Rafa han protagonizado una agria bronca en directo, y Carmen le ha aconsejado que aproveche la etapa de "aprendizaje" en la que todavía está

Rafa Mora Lydia Lozano Carmen Borrego Campos
1 / 9

1 / 9

Rafa Mora. Su puesto, en el aire

2 / 9

Salvame 03. Ataques durísimos

3 / 9

Salvame 09. "Eres una sinvergüenza"

4 / 9

Salvame 06. "Mentiroso y mal compañero"

5 / 9

Carmen Borrego 01. Un cambio de actitud

6 / 9

Salvame 05. Un gran consejo

7 / 9

Salvame 04. 'Guarro' con Terelu

8 / 9

Salvame 07. Rafa Mora, un cobarde

Más Sobre...

Sálvame

16 de agosto de 2018, 20:04 | Actualizado a

Rafa Mora ha vivido su tarde más crucial en 'Sálvame'. El programa le ha sometido al juicio de sus compañeros, quienes han tenido el poder de decidir su continuación en el programa. Que no cunda el pánico: nadie ha querido jugar con su trabajo, por lo que se ha quedado. Aunque después del broncón entre él y Lydia con el que ha acabado programa, puede que alguno se haya arrepentido de su decisión.

De hecho los dos colaboradores han estado protagonizando agrias 'enganches' toda la tarde. La dirección ha organizado el desarrollo del programa por réplicas y contrarréplicas cronometradas.

Rafa ha cargado duramente contra Lydia, de quien ha sugerido que es una "falsa", entre otras 'lindezas'. Y solo porque la ha sorprendido riéndose.

Relacionado con esta noticia

Pero cuando ha llevado al límite a la periodista ha sido cuando Lydia, ha sido cuando, rojo de ira, ha pronunciado: "El día que te dijeron que tu puesto de trabajo corría peligro, bien que lloraste como una magdalena y yo fui el primero que dijo que para mí eras una buena colaboradora. Eres una sinvergüenza. Te lo digo en serio. No se puede jugar así con el pan ajeno". Muy decepcionado, ha señalado lo mucho que le ha costado llegar hasta donde lo ha hecho: "A mí me ha costado mucho llegar a trabajar en sálvame. Vengo de un reality, pero me lo he currado tanto o igual o más que tú".

A pesar de que ha acabado pidiéndole perdón, Lydia ha aprovechado su turno de palabra para echarle en cara que cuente conversaciones privadas. "Eres un mentiroso y muy mal compañero. Tú serás tronista, pero yo soy periodista y eso no se utiliza nunca. ¡Aprende a vivir en este mundo", le recriminaba Lozano.

Rafa Mora se hace 'pequeñito'

Pero si ha habido una persona con la que Rafa se ha hecho 'pequeñito' ha sido Carmen Borrego, quien ha hablado por ella misma, pero también por su hermana. La tertuliana le ha dado un 'repaso' de órdago, contra el que Mora no ha podido disentir, de lo bien expuesto que estaba.

"Tan malo es no tener autoestima como tener demasiado. Creo que, en este caso, tú tienes demasiado", arrancaba Borrego. "No creo que seas mal compañero, es que tú dices las cosas y cuando alguien se te enfrenta, rectificas", señalaba. La experiencia es un grado, y Carmen lo sabe, como también está orgullosa de afirmar de quién es hija: "Llevo treinta años trabajando y soy la hija de María Teresa Campos y estoy orgullosísima de serlo. Si estoy aquí por mi madre estaría también orgullosísima como por los treinta años que llevo trabajando".

El mayor defecto que ve de Rafa es que "metes el dedito, rebañas, luego lo sacas y dices: yo no he sido, pío, pío. Y llega un momento que eso ya no vale". Le ha pedido un "cambio de actitud" y que no sea "tan dañino con sus compañeros". "Todos los de aquí somos muy mayores y llevamos mucho tiempo trabajando. Tú eres muy joven y tienes todavía edad de formarte. Hazlo", le recomendaba.

"Terelu para ti es una presa fácil"

Pero sus palabras más afiladas las ha dicho en defensa de su hermana, y ha acabado poniéndole en la situación más incómoda de la tarde y, posiblemente, de su trabajo en 'Sálvame'. "En alguna ocasión, desde casa, hubiera metido la mano dentro del televisor, y te hubiera retorcido por cosas que le has dicho a mi hermana", le reprochaba. Le ha recordado que, cuando tuvo una fuerte crisis con su novia, Terelu no dudó en defenderle, pero él no ha tenido la misma consideración cuando su hermana ha necesitado apoyos en plató. "Mi hermana sacó la cara por ti de una manera maravillosa y creo que se lo has pagado 'guarramente'. Jamás en la vida has sacado la cara por Terelu porque, para ti es una presa fácil, y en eso estás equivocado", declaraba Carmen antes de ponerle nombre a la actitud de Rafa Mora: "Mi hermana no te da miedo como sí te lo dan Kiko Hernández, Mila Ximénez o María Patiño".

El colaborador se ha defendido, afirmando que no se trata de miedo, sino de "respeto". "Yo no le tengo miedo a nadie, en cualquier cosa respeto", ha afirmado, pero no ha convencido a nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?