Nuevo pique en Sálvame

Kiko Hernández ataca a Rafa Mora en lo que más le duele: su físico

El colaborador lanzó un tirito a su compañero cuando le vio en bañador

Rafa Mora Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

rafa mora 2. Un directo 'a traición'

2 / 6

kiko hernandez. El comentario de Kiko

3 / 6

rafa mora 3. Rafa se lo tomó con humor

4 / 6

rafa mora 1. ¡Con que ahí estabais abdominales de Rafa!

5 / 6

rafa mora. Caprichines gastronómicos

Más Sobre...

Sálvame

9 de agosto de 2018, 13:22 | Actualizado a

Rafa Mora paseó durante AÑOS sus trabajadísimos abdominales por todos los programas de Mediaset que le pidieron que se quitara la camiseta, y él, entre obediente y regalado, los mostraba con su cara de ‘en tu vida, ¿vale tete?’. Hasta ahora. Kiko Hernández, al verle este verano en bañador, no ha querido dejar pasar la oportunidad para preguntarle (y hacer un poquito de sangre) sobre su ‘tableta de chocolate’ más ausente que en otras ocasiones. El comentario que le hizo aún resuena en la cabeza de Mora…

Relacionado con esta noticia

“Rafa sabes que tengo mucho aprecio pero te tengo que hacer una pregunta: ¿Dónde están los abdominales? ¿Y esa barriguita incipiente de señor maduro? ¿dónde ha quedado el viceverso? ¡Están diciendo las redes que qué ha pasado con tu cuerpo!”, le preguntaba Kiko, sin poder contener la risilla maliciosa. Rafa se lo tomó con mucho humor (los ataques, desde Menorca y un barco, se viven de otra manera…) y contestó que “se había pasado al patio de los mayores”.

“A las redes hay que decirles que ahora llevo una vida de ensueño, muy tranquilo. No me obsesiono por el físico”, además, añadía que “estaba de vacaciones”. Por tanto, larga vida al vageo deportivo, a las comidas copiosas y calóricas que no se permite el resto del año y a las copitas de agua con misterio con las que brindar en un chiringuito playero. Di que sí, Rafa tú ya estás ‘retirado’, ahora les toca a las nuevas generaciones de ‘viceversos’ probar que tienen la barriga para rallar queso. Que se sacrifiquen ellos, que se está mucho mejor poniéndole el queso a las hamburguesas veraniegas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?