Muy enamorados

Las relajantes vacaciones de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga

La pareja está pasando unos días de desconexión en la playa

María Teresa Campos Bigote Arrocet Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

4.María Teresa y Edmundo Arrocet. Días de relax en Málaga

2 / 10

María Teresa y Edmudno Arrocet. Muy cómplices

3 / 10

2.Edmundo Arrocet. Tumbona en mano

4 / 10

4.Edmundo Arrocet. El posado de verano a lo Bigote Arrocet

5 / 10

5.Edmundo Arrocet. Sonriendo

6 / 10

1.Edmundo Arrocet. Leyendo nuestro último número

7 / 10

3.Edmundo Arrocet. Haciendo la compra

8 / 10

2.María Teresa y Edmundo Arrocet. Largos paseos al atardecer

9 / 10

3.María Teresa y Edmundo Arrocet. Cargando pilas

Más Sobre...

Verano Vacaciones de los famosos Famosos enamorados Parejas famosos

Actualizado a

Las celebridades están aprovechando a tope agosto para desconectar y muchas de ellas han puesto rumbo a la playa con el fin de refrescarse en las aguas del mar. La última en hacerlo ha sido María Teresa Campos, que ha sido vista por las calles de su Málaga querida acompañada de Edmundo Arrocet.

Relacionado con esta noticia

La pareja ahora está viviendo unos románticos días en la Costa del Sol, donde la hemos visto paseando cogidos de la mano en las horas de menos calor y muy enamorados y cómplices por las calles de la ciudad. Vestidos con ropa de inspiración hippie, María Teresa y Bigote parecían de lo más tranquilos y sonrientes en lo que seguro que ha sido un fin de semana maravilloso. Aunque la pareja también ha tenido momentos para dedicarse a uno mismo.

Edmundo aprovechaba para visitar la playa sin su pareja y regalaba unas imágenes de lo más espontáneas con su bañador. Tumbona en mano, en estas le vemos muy relajado leyendo nuestro último número de la Revista Lecturas, en el que hablamos de la nueva ilusión de Terelu Campos, hija de María Teresa. En otra imagen se aprecia cómo es él mismo el que se encarga, como cualquier otro mortal, de la compra. Cargado de bolsas, Edmundo ponía rumbo a casa para descargar la comida.

Este verano está siendo muy diferente del anterior. Tras sufrir la presentadora un ictus y pasar Edmundo por el reality de 'Superviventes', Campos tenía que visitar Málaga sola el verano pasado. Por aquel entonces, Edmundo tenía que poner rumbo a Grecia para conocer a su nieto y ella, que aún no podía viajar, se quedaba en la que considera que es su ciudad natal.

Asimismo, este año quién necesita toda la atención y cariño es Terelu y estos días de relax que María Teresa ha pasado con Edmundo le irán de maravilla para cargar pilas y coger fuerzar para centrarse en “su niña”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?