Ese programa que no llega...

María Teresa Campos, indignada con Telecinco, amenaza con jubilarse

Aunque ahora su prioridad es la salud de su hija Terelu, la presentadora ha hecho saber a la cadena que está enfadada

María Teresa Campos Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos 2. María Teresa Campos, muy enfadada

2 / 7

Terelu María Teresa Campos. Terelu es su prioridad

3 / 7

María Teresa Campos sin programa

4 / 7

Las Campos. 'Las Campos'

5 / 7

María Teresa Campos y Edmundo. La amenaza de María Teresa

6 / 7

Maria teresa campos 1. Un disco fallido

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

María Teresa Campos está que trina. La presentadora ha estallado contra la dirección de Telecinco ante la pasividad de sus mandamases y no darle ese programa para ella sola en el que pudiera poner un bello y emotivo broche de oro a su larga y brillante carrera profesional.

Según informa el portal digital El Español, Teresa Campos habría hecho saber a la cúpula de Telecinco que está muy enfadada y hasta habría amenazado con poner fin a su carrera. Jubilarse. Aunque no es el modo en que a ella le hubiera gustado despedirse de sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Aunque, lógicamente, ahora la prioridad de María Teresa es la salud de su hija Terelu, a quien se le ha diagnosticado un nuevo cáncer de mama del que fue operada recientemente, a la presentadora no se le olvida la promesa que le hicieron los directivos de la cadena cuando decidieron retirar de la parrilla 'Qué tiempo tan feliz', el último programa propio que ha presentado y tras el cual Toñi Moreno y su 'Viva la vida' se ha hecho un hueco en los gustos de los espectadores.

Tampoco continuó con su sección en 'Sálvame' de defensora de la audiencia, cargo que después ocupó Carlos Lozano y, actualmente, Kiko Matamoros. Tan solo le queda el 'docu-reality' de 'Las Campos', aunque hay que admitir que tienen más protagonismo sus hijas Terelu y Carmen, que ella misma.

Telecinco está promocionando los últimos capítulos de 'Las Campos', que se emitirán en breve. Esta noticia, lejos de agradar a Teresa, le ha enfadado aún más. Primero, porque ante la delicada salud de Terelu, no considera que sea el momento adecuado para emitirlos, y segundo, porque pueden verse desfasados. "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!", explica una amiga de Teresa a El Español.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?