¿NUEVA PAREJA?

Relacionan a Ana Guerra y a Miguel Ángel Muñoz

Después de que ambos participaran en 'Pasapalabra' se han desatado los rumores de una posible relación

Ana Guerra OT Miguel Ángel Muñoz
1 / 7

1 / 7

Ana Guerra y M.A. Muñoz1. ¿La pareja del verano?

2 / 7

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en 'Pasalabra'. No estuvieron solos

3 / 7

Ana Guerra, objeto de las críticas en 'Amigas y conocidas' . Ella lo niega

4 / 7

Ana Guerra y Jadel

5 / 7

3.Jadel Ana Guerra. Buen momento

6 / 7

Miguel Ángel Muñoz. Culpa de la música

Más Sobre...

Parejas famosos Rumores de famosos

21 de julio de 2018, 15:26 | Actualizado a

Ana Guerra está atravesando un momento un tanto agridulce. Ha roto con el que ha sido su novio durante los últimos 3 años, Jadel, pero su último trabajo 'Ni la hora' está cosechando un enorme éxito. Pero mientras todo esto sucede, la han vuelto a emparejar con una cara conocida. Primero fue José Lamuño y ahora es otro actor, Miguel Ángel Muñoz. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores?

Relacionado con esta noticia

Los rumores de una posible relación entre Miguel Ángel y la triunfita surgen después de hayan coincidido en varios conciertos y ahora también en la grabación de un 'Pasapalabra'. 'La otra crónica' da por hecho que son la nueva pareja del verano porque cita a fuentes cercanas a Ana para afirmarlo.

Este mismo medio relata que el propio actor ha declinado hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, 'Socialité' se ha puesto en contacto con la finalista de 'Operación Triunfo' y esta ha negado que exista tal relación. "Eso es mentira. Pero no voy a hablar de mi vida privada", ha dicho Ana Guerra al programa que presenta María Patiño. Eso sí, quienes la entrevistaron asegura que cuando le hicieron la pregunta "se rió un poquito".

No sabemos si sería una risa nerviosa que revelaba mucho más de lo que ella habría querido o si simplemente se trataba de la incredulidad que sintió ante el cuestionario. De momento, tendremos que esperar para saber si se confirma o no esta relación que podría encumbrarles como pareja del verano y robarles el puesto a sus compañeros Aitana y Cepeda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?