Viaje de parejitas

La primera escapada romántica de Aitana y Cepeda tras confirmar su relación

La catalana y el gallego se han tomado sus primeras vacaciones como pareja en medio de la gira de 'Operación Triunfo'. Su destino: Suiza

Aitana OT Cepeda OT
Aitana y Cepeda Suiza

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Parejas famosos Cantantes famosos

15 de julio de 2018, 15:14 | Actualizado a

El sueño de los fans de la última edición de Operación Triunfo se ha hecho realidad después de meses y meses de rumores. Muchos ya empezaban a pensar que lo que había entre Aitana y Cepeda era cosa de las ganas que teníamos de verles juntos, ¡pero no! Hace pocas semanas la pareja se decidió a hacer pública su amor, que es más intenso que nunca. Y como toda pareja que empieza, la catalana y el gallego han aprovechado unos días de relax para hacer una escapadita romántica.

¿Cuál ha sido el destino escogido por la pareja? Pues como, al parecer, no les apetecía pasar calor, Aitana y Cepeda han decidido ir a visitar Suiza. Ha sido el propio Cepeda quien ha subido una imagen a su Instagram en la que se les ve frente a un lago de la ciudad de Interlaken ('cuidad entre lagos'). Una estampa preciosa en la que ella se recuesta sobre las piernas de él y ambos miran el paisaje verde con las montañas al fondo.

Relacionado con esta noticia

Pero los triunfitos no han ido solos a conocer el país europeo del queso y las cuentas bancarias 'secretas'. Y es que Cepeda también cuelga fotografías en su Instagram Stories con uno de sus amigos de toda la vida y su pareja. Un viaje de 'parejitas' con la que Aitana y Cepeda han comenzado su vida en pareja al margen del concurso y la fama, compartiendo momentos con las personas cercanas a cada uno de ellos y fortaleciendo su relación.

La idílica imagen, como todo lo que hacen, ha cosechado más de 300.000 likes desde que el cantante gallego la colgó, hace menos de 24 horas. Entre sus admiradores también están profesores y amigos de 'Operación Triunfo', como Javier Calvo, Noemí Galera o Roberto Leal. Este paso en su relación llega después de que ambos se dedicaran unas preciosas palabras en sus redes sociales después del cumpleaños de la catalana y benjamina del concurso. "Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo", escribía Aitana en su Instagram. "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero", escribía él, unas palabras que hicieron morir de amor a todos sus fans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?