Todo quedó en un susto

Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de coche en Ibiza

Los involucrados en el aparatoso accidente no sufrieron heridas graves

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Más Sobre...

Accidentes de famosos Famosos en el hospital

Actualizado a

Miguel Ángel Muñoz cumplía 35 años el pasado miércoles y aprovechaba la ocasión para poner rumbo a Ibiza y celebrarlo en las mejores playas. Sin embargo, esta celebración ha acabado con sabor agridulce tras verse implicado en un aparatoso accidente de coche, según ha informado Hola.

El percance en el que resultaron heridas cuatro personas, ocurría la noche del viernes. El actor tenía aparcado su vehículo en el tramo que une la rotonda del hipódromo de Sant Jordi con Platja d'en Bossa, en la calle Gamba Roja. Un vehículo modelo Mini chocó con un taxi y el coche del protagonista de Un paso adelante, que en aquel momento volvía de una fiesta acompañado de una amiga. El taxi quedó completamente destrozado por la parte delantera mientras que el vehículo que provocó el accidente quedó volcado en medio de la carretera.

Relacionado con esta noticia

El servicio de urgencias médicas recibió a la 1:15 horas el aviso del percance y se desplazaron hasta allí dos ambulancias, así como una UVI móvil. A pesar de tratarse de un aparatoso accidente, por suerte ninguno de los presentes sufrió graves heridas y fueron trasladados a la Policlínica para revisar que todo estuviera en orden. Tras confirmarse que tanto Muñoz como su amiga habían sufrido daños leves, pudieron salir por su propio pie a las pocas horas.

Tal y como ha explicado un taxista de la zona al Diario de Ibiza, el tramo del accidente es una vía sin iluminación donde hay muchos coches aparcados y tiene “un peligro brutal”.

El actor ha lanzando un mensaje tranquilizador y de agradecimiento a través de las redes, a pesar de su reticencia a hablar de este percance que ha descrito como una mera "anécdota más de la vida". "Todos los implicados no sufrieron lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. En mi caso, el que menos. Ya que estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche. Por suerte, los daños físicos no se corresponden con las imágenes de los vehículos", ha contado. Consciente de la gran fortuna que han tenido tanto él como el resto de implicados ha escrito una valiosa reflexión: "La vida es increíble y puede que en menos de un minuto todo de un giro de 180 grados para cambiar de rumbo, pero siempre hay que ver lo positivo. Por suerte, tardamos en salir del coche y así pudimos vivir esta experiencia para contarla y aprender lo importante que es tomar consciencia de la atención al volante".

En contraste con el susto que le sobrevino después, Miguel Ángel aseguraba hace unos días haber vivido otro de los días más felices de su vida, en motivo de su cumpleaños. “Ayer fui MUY #FELIZ y hoy estoy estoy muy agradecido a [email protected] los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (mis amigos) y a [email protected] los que me habéis enviado miles de felicitaciones por aquí #Twiter #Facebook y #WhatsApp que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a [email protected] 🤷🏻‍♂️😅😘”.

Hola a [email protected]! No quería comentar nada sobre las últimas noticias, porque la verdad es que simplemente ha sido una anécdota más de la vida a la que no quería darle demasiada importancia. Pero debido a la gran cantidad de medios que se han hecho eco de la noticia, adjuntando las impactantes fotografías del accidente y por tanto la preocupación de mucha gente me decido a escribir estas palabras aquí. Muchas gracias por todos los mensajes con tantos buenos deseos y energía. Por suerte todos los implicados no sufrieron lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. En mi caso, el que menos. Ya que estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche. Por suerte los daños físicos no se corresponden con las imágenes de los vehículos y después del protocolo necesario desde el momento del accidente hasta el alta del hospital, ni siquiera teníamos que llevar el collarín. Muy agradecido a la policia de Ibiza, a los bomberos, al equipo de médicos y enfermeras del Hospital del Rosario que nos cuidaron muchísimo e hicieron un trabajo excepcional. A parte de sacarnos más de una sonrisa a todos los que estábamos allí. También a Perico, Iris y Maria por su ayuda. La #vida es increíble y puede que en menos de un minuto todo de un giro de 180 grados para cambiar de rumbo, pero siempre hay que ver lo positivo. Por suerte tardamos en salir del coche y así pudimos vivir esta experiencia para contarla y aprender lo importante que es tomar consciencia de la atención al volante. Tuvimos mucha suerte todos! Así que hay que estar #feliz y sonreír a la vida incluso cuando te ponen un collarín! 🙌🏻 ☀️ 😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?