DE 'EL HORMIGUERO'

La reina Letizia y el curioso encuentro con Trancas y Barrancas

La monarca asistió a un acto en el que coincidió con Juan Ibáñez y Damián Mollá, los colaboradores de 'El Hormiguero' que ponen voz a los muñecos del programa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La reina Letizia no ha visitado el ‘El Hormiguero’, pero ha tenido enfrente a los álter ego de Trancas y Barrancas, las divertidas hormigas que animan el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3. La monarca asistió este martes a un acto oficial por el Día de Ia Internet Segura y allí estaban Juan Ibáñez y Damián Mollá, los colaboradores del espacio televisivo que prestan sus voces a los divertidos muñecos del espacio televisivo.

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores de ‘El hormiguero’ fueron los encargados de presentar el evento, que se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid. La reina Letizia, que fue reconocida como ‘cibercooperante de honor’ se llevó además la experiencia de conocer en persona a quienes están detrás de Trancas y Barrancas en el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3.

A Damián Mollán y a Juan Ibáñez también les hizo ilusión conocer a la reina Letizia. Ambos subieron una fotografía a su cuenta de Instagram junto a ella, que fue tomada en la jornada conmemorativa del Día de la Internet Segura celebrada el martes. Juan Ibáñez aprovechó para dejar junto a su publicación en la red social un mensaje de lo más gracioso a su compañero.

“¡Oye Damián! Vale que te haga ilusión conocer a la Reina Letizia... ¡a mi también!, pero has recortado en la foto a la ministra... que iba de morado en honor a las hormigas…”, escribió el colaborador de ‘El hormiguero’ haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza. A pesar de que Juan y Damián están acostumbrados a ver muchos rostros conocidos en su programa, tener tan cerca a la reina Letizia fue algo que les impresionó.

Más Sobre...

Reina Letizia El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?