Paz Padilla ha anunciado que vuelve a televisión como una de las protagonistas del programa de María Casado, 'Las tres puertas'. La gaditana se sentará en el plató de TVE el próximo miércoles 13 de abril y ha lanzado un dardazo a su exprograma 'Sálvame'.

Artículo recomendado

La vuelta de Paz Padilla a la televisión tras ser despedida de Mediaset

La vuelta de Paz Padilla a la televisión tras ser despedida de Mediaset

Han pasado varias semanas desde que Lecturas anunciara que Paz Padilla había sido despedida de Mediaset. Después de abandonar 'Sálvame' en pleno directo por una encarnizada pelea con Belén Esteban y apenas seis meses después de renovarle el contrato de larga duración, el grupo de comunicación decidía rescindir el contrato de la gaditana.

No obstante, esta parece estar en otra etapa y también con ganas de hablar. Para muestra el recadito que le ha dejado a sus excompañeros al anunciar su participación en 'Las tres puertas' en solo unos días. "Es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga", ha compartido Paz Padilla.

Paz Padilla

El nuevo look de Paz Padilla.

Gtres

Paz Padilla está dispuesta a hablar de todo y de todos con María Casado en La 1, una charla que llega tras muchísimos cambios en su vida en estos últimos años. De la muerte de su marido al éxito de su propio libro y ahora su función de teatro y, cómo no, su salida abrupta de 'Sálvame', el programa que fue su casa durante 13 años. Y todo con su carrera televisiva en el aire.

No es el primer programa que visita tras su polémico despido ni tampoco la primera vez que habla del tema en público, pero Paz Padilla ya ha avanzado que con María Casado podrá explayarse sobre sus sentimientos y "sin miedo". Y no lo hará sola, en la misma entrega de 'Las tres puertas' María Casado hablará con Antonio Resines, Malú y Luz Casal.

Se confiesa con Juanma Castaño

Paz Padilla ha visitado el plató de 'Cinco tenedores' y ha hablado del tema con Juanma Castaño. El periodista ha intentado tirarle de la lengua y la gaditana ha hecho un par de reflexiones sobre su exprograma. "Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba", ha dicho Paz Padilla dejando claro que para presentar 'Sálvame' se ponía el 'disfraz' de presentadora.

A esto ha añadido que no quiere rodearse de mal rollo: "Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz".