La vuelta al cole también ha llegado a la Familia Real. Tras un verano muy atípico en el que se han dejado ver más que nunca, los Reyes ya han recuperado su agenda oficial. Unos actos públicos con los que ha continuado este jueves 10 de septiembre doña Letizia. En esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha participado en una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer. Un encuentro que tiene lugar tan solo un día después de que la princesa de Asturias comenzara 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales, donde la Consorte no se dejó ver.

Artículo relacionado

La Reina ha llegado a la sede madrileña de la entidad sobre las 10.00 horas. Una cita para la que la mujer de Felipe VI ha tirado de fondo de armario. Doña Letizia ha elegido un vestido azul marino con estampado floral de manga larga y corte midi que no es la primera vez que luce. En concreto, la Consorte lució esta pieza durante la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma del año 2019. Se trata de una prenda de Massimo Dutti que entonces ya no estaba a la venta al pertenecer a la colección del año anterior.

Reina Letizia
GTRES

Aunque en aquella ocasión doña Letizia optó por combinarlo con unos ‘stilettos’ azul marino y un bolso de mano rojo, este jueves la mujer de Felipe VI ha lucido unos zapatos negros con una original tira en el empeine y un bolso de mano del mismo tono. La Reina, además, sostenía un dosier con toda la documentación necesaria para mantener este encuentro.

Artículo relacionado

Una reunión con la que doña Letizia vuelve a demostrar su implicación en la lucha contra el cáncer. La Reina es presidenta de honor de la asociación desde hace una década y se reúne con ella de forma periódica para conocer de primera mano todas las activadas y proyectos que llevan a cabo.