La reina Letizia 'vende' pañuelos y pashminas en China

Un empresa fabricante de estos complementos ha utilizado la imagen de la reina -y la de Angelina Jolie- como reclamo publicitario...

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

No, no es una broma. La realidad, aunque pueda parecer mentira, es tal y como se la imaginan. La Reina Letizia, ahora, vende pashminas y pañuelos en China. O más bien, su imagen es el reclamo que ha utilizado una tienda situada en el corazón de Shangai para comercializar este tipo de productos. ¿Quién no quisiera llevar un complemento que luce la recién coronada como reina con mejor estilo? El negocio, claro, funciona solo. ¡O casi!

Artículo recomendado

La Reina Letizia protagonista, sin pretenderlo, del primer día de colegio de Leonor

Como una madre más

No es la primera vez que nos enfrentamos a la utilización de imágenes de personas conocidas con fines comerciales. Hace poco, era Carlota Corredera la que denunciaba que una web de productos para adelgazar se aprovechaba de su imagen y nombre sin su consentimiento para promocionarse. También le ha ocurrido a la presentadora Tania Llasera y, aunque parezca imposible, a la reina Letizia. ¿De verdad pensarían que nadie se iba a dar cuenta? Viendo el asunto, parece ser que sí...

La empresa Kashmir Soul ha decidido apropiarse de una imagen de Letizia luciendo una pashmina azul con estampado oriental -de cuando la todavía princesa de Asturias acudió al Centro de Formación Profesional 'Profesor Raúl Vázquez de Madrid'- para promocionar sus productos. Pero no ha sido la única afectada. A su lado en el anuncio, tal y como recoge El Español, aparece también una fotografías de la actriz Angelina Jolie con un pañuelo gris en la cabeza.

Por el momento, tal y como han informado desde El Español, Casa Real no tenía conocimiento de esta situación y aseguran que todavía no están en condiciones de valorar si van a tomar medidas legales contra ello. De hecho, no es la primera vez que una imagen de un miembro de la Familia Real ha sido utilizado con fines publicitarios -el caso de las aerolíneas que se apropiaron de una imagen de la reina Sofía es de los más recordados-.

Lo único que está claro es que Letizia es un referente de estilo allá por donde pasa. Hasta el punto de convertirse en el reclamo definitivo.

Loading...