¡Un significativo cambio!

La reina Letizia sorprende al dejar atrás su look 'oficial' de la cuarentena

La mujer de Felipe VI ha decidido, por fin, añadir un significativo cambio a su estilismo

Reina Letizia

Actualizado a

El trabajo en Zarzuela no para. Desde que comenzó la cuarentena por la crisis del coronavirus, don Felipe y doña Letizia no han desatendido ni un solo día sus labores, aunque de una forma totalmente distinta a la que estaban acostumbrados. Los Reyes han tenido que cambiar por completo sus agendas y su manera de trabajar para pasar a mantener todas sus reuniones a través de videoconferencias.

Más implicada que nunca y muy consciente de su labor, doña Letizia se ha caracterizado durante estas jornadas de trabajo en Zarzuela por su perfil serio, prudente e imperturbable. La Reina ha seguido a rajatabla una clara estrategia: centrarse en su labor en estos duros momentos para toda la ciudadanía. Además, la mujer de Felipe VI ha establecido un patrón estilístico compuesto por una blazer y un pantalón a juego que alternaba a lo largo de las semanas. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

La Reina ha dejado atrás este ‘look working’ sofisticado este viernes 8 de mayo. Tras unos días cambiando pequeños detalles e incluso remangándose la chaqueta, doña Letizia ha decidido dejar atrás por fin las ‘blazers’ y lucir una blusa azul marino durante una reunión con las asociaciones de personas con daño celebrar y sus familias.

Reina Letizia
Casa Real

El buen tiempo de Madrid, con temperaturas cercanas a los 30 grados, ha podido llevar a la monarca ha tomar esta decisión tras unos meses en los que su armario se había reducido al mínimo. La Reina apenas había lucido unas cuantas ‘blazers’ que repetía día tras día. Un estilismo sobrio y muy acorde a la ocasión que con el comienzo de la desescalada parece dejar atrás.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, lo que por el momento parece que no cambia en Zarzuela es la ausencia de peluquería. Durante estos meses, la monarca ha dejado claro que sus canas no son una prioridad y, por el momento, ha optado por seguir luciéndolas. Orgullosa de sus canas y con un ‘look’ mucho más primaveral, lo único que queda por saber es si la Reina va a mantener estos cambios en el futuro.

Más Sobre...

Reina Letizia Estilo de los famosos Realeza Casas Reales Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?