Los Reyes se han convertido en los mejores embajadores de la marca España durante estas semanas. Tras unos duros meses encerrados en Zarzuela, don Felipe y doña Letizia abandonaban palacio para comenzar una frenética gira por todo el país a la que pondrán fin este mismo julio. Una maratoniana agenda oficial en los que la consorte ha sorprendido a todos con su estilismo.

Artículo relacionado

Aunque en los primeros actos sí que optó por estrenar ropa, siempre ‘low cost’, la mujer de Felipe VI ha tirado de fondo de armario para la mayor parte de sus ‘tour’ por las distintas comunidades autónomas. Unos baños de multitudes, con mascarilla de por medio, para los que la consorte siempre ha lucido ropa española. Un gesto con el que ha querido así impulsar también este sector español, que al igual que el resto, lo han pasado muy mal durante la crisis sanitaria.

Letizia

La moda juega un importante papel en la imagen de la reina Letizia, quien ha querido así impulsar también a este sector a la vez que hacía lo propio con el turismo de los lugares que visitaban. La mujer de Felipe VI, además, ha querido dar una imagen de austeridad al tirar de firmas ‘low cost’, como Zara, Mango o Massimo Dutti, las cuales son más que habituales en su armario, o reciclar prendas que ya tenía en su armario, como el vestido de inspiración boho con estampado pañuelo en color verde firmado por Sandro París que lució en su último acto el pasado lunes 27 de julio, pero que ya se había puesto con anterioridad.

Artículo relacionado

El apoyo a la moda española de doña Letizia no solo se nota en su vestidor, sino que también en su zapatero. Durante esta gira por España, la mujer de Felipe VI no se ha separado de sus zapatos predilectos: las alpargatas. Sus favoritos, unos modelos de otra marca del país: Macarena Shoes. La Reina demuestra así, una vez más, que nada en su imagen es casualidad con este guiño tan importante a todo el sector.