Tras un 2021 en el que ha protagonizado todo tipo de noticias, como el nacimiento de su segunda hija en común con el príncipe Harry o la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle ha conseguido alzarse como la royal más buscada del año, por delante de la reina Letizia, Kate Middleton, la reina Isabel II o Charlene de Mónaco.

Artículo recomendado

¿Faltará realmente la princesa Leonor a la tradicional merienda en casa de su abuelo, Jesús Ortiz?

¿Faltará realmente la princesa Leonor a la tradicional merienda en casa de su abuelo, Jesús Ortiz?

Según un estudio que ha realizado ‘Vanitatis’ a partir de los datos de Google Trends, Meghan Markle fue la royal más buscada durante 2021, un año en el que prometía dar un paso adelante, algo que finalmente no ha ocurrido. Aunque cada día está más alejada de la casa real británica y quiere que su vida privada pase lo más desapercibida posible, la mujer del príncipe Harry continúa generando un gran interés.

Letizia Leonor
Gtres

En especial Meghan Markle se convirtió en el centro de todas las búsquedas durante marzo, cuando se emitió su famosa entrevista con Oprah Winfrey. Un periodo en el que, curiosamente, también aumentaron las búsquedas de Kate Middleton y la reina Isabel II, que tuvo su propio pico tras la muerte del duque de Edimburgo.

En el caso de doña Letizia, fuera de nuestras fronteras la mujer de Felipe VI apenas genera interés, ya que es la royal menos buscada a nivel mundial. Un caso bien distinto al ocurrido en España. En el caso del núcleo duro de la familia real, la reina y la princesa Leonor son los dos nombres más buscados dentro de nuestras fronteras.

Artículo recomendado

La infanta Sofía arranca el 2022 relegada a un segundo plano pese a la ausencia de la princesa Leonor

La infanta Sofía arranca el 2022 relegada a un segundo plano pese a la ausencia de la princesa Leonor

En el caso de la reina Letizia, sus búsquedas son más constantes a lo largo de todo el año, mientras que la princesa Leonor generó interés en determinados momentos, como febrero, cuando se anunció que se iría a estudiar al UWC Atlantic College de marzo, su despedida en el aeropuerto Adolfo Suarez antes de poner rumbo a Gales o los Premios Princesa de Asturias, momento que más búsquedas generó.