El paso de María Pombo por El Desafío no está pasando desapercibido. La influencer ha dado un paso al frente en televisión y lo ha hecho por partida doble. Hace apenas una semana, la joven se sinceraba ante Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y lo hacía hablando sobre su enfermedad: "Me diagnosticaron esclerosis múltiple. Cuando me lo dijeron lloré, pero, aunque odio decir esto, pensé que no es una enfermedad desconocida, sé de lo que va, mi madre ha estado conmigo toda la vida. No es una enfermedad que te fulmine en tres meses". También, no tuvo reparos en hablar sobre Gabi, su 'hermana' secreta y por la que siente una gran devoción. Sin embargo, su última aparición en el programa presentado por Roberto Leal ha servido para conocer cómo es su relación con su padre.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Vituco Pombo ha irrumpido en el plató de 'El Desafío' y lo ha hecho con el objetivo de ayudar a su hija con la prueba semanal. María Pombo se ha enfrentado al 'Aparcamiento imposible', un reto en el que ha tenido que mostrar su habilidad a la hora de aparcar con un coco encima del vehículo. Padre e hija han estado súper sincronizados en todo momento y han dejado una actuación digna para el recuerdo. "Es la primera vez que pasa esto en el programa, que un familiar venga al programa", ha confesado Roberto Leal.

Pero, sin duda, el momento más emotivo lo ha protagonizado Vituco por las palabras tan cariñosas que le ha dedicado a María Pombo. Roberto Leal ha querido ahondar en la relación entre padre e hija y ha conseguido que el suegro de Pablo Castellano se abra en canal: "En el colegio ha sido... Eso sí que ha sido un desafío. A pesar de todo, ha sido una campeona, lo ha sacado todo adelante cuando nadie creía en ella. El primero yo. Admirable", ha contado enterneciendo a todos los presentes.

Artículo recomendado

La manicura rusa más clásica de María Pombo para unas unas manos estilizadas y elegantes

La manicura rusa más clásica de María Pombo para unas unas manos estilizadas y elegantes

Y es que Vituco no se lo ha pensado dos veces a la hora de ayudar a María en este reto: "Lo que hace un padre por una hija , ¿eh? Esto es lo más pequeñito que he hecho. Mi relación con ella, al igual que con las demás, es magnífica. María me dirige muy bien, es paciente, sabe que soy ya mayor con lo cual todo me lo mastica mucho antes de decírmelo, me coordina y al final saca un buen producto", ha concluido consciente de que la prueba ha sido todo un éxito.

Vituco y María han presumido de la relación paterno filial tan especial que existe entre ellos y de lo unidos que han estado, están y seguirán estando tanto en los buenos como en lo malos momentos.