es trending topic

Las redes echan de menos a Toñi Moreno en el estreno de Emma García en 'Viva la vida'

El cambió de programas en Telecinco ha hecho que la audiencia habitual de 'Viva la Vida' se acuerde de la andaluza.

Emma García Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

emma estrena viva la vida. Así ha sido su estreno

2 / 6

emma estrena viva la vida. Esto es 'Viva la Vida'

3 / 6

emma estrena viva la vida. Un estreno por todo lo alto

4 / 6

emma estrena viva la vida. Una gran sorpresa

5 / 6

emma estrena viva la vida. Una calurosa bienvenida

Más Sobre...

Viva la vida

Actualizado a

Llevábamos semanas hablando del sonado cambio de sillones que iba a producirse en Telecinco y hoy por fin hemos podido ver cómo se materializaba. Emma García se ha estrenado hoy al frente de 'Viva la vida' y el hashtag del programa se ha convertido en uno de los trending topics de la tarde del sábado. Las redes echan mucho de menos a Toñi Moreno aunque también alaban la labor de la nueva presentadora del espacio.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el principio de programa más esperado de 'Viva la vida' desde su estreno. Emma García se ponía al frente del espacio de Telecinco y había mucha expectación por saber cuáles iban a ser sus primeras palabras. "Tengo que decir que estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de la vida, cinco horas. Espero que compartamos, que disfrutemos... porque, al fin y al cabo, eso es la vida. Esto es 'Viva la "Tengo que decir que estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de la vida, cinco horas. Espero que compartamos, que disfrutemos... porque, al fin y al cabo, eso es la vida. Esto es Viva la vida"ida'", ha dicho.

Lo cierto es que Emma ha llevado el programa a su propio terreno y aunque sigue teniendo el ritmo de siempre pasando de temas de actualidad a otros del corazón, muchos han echado de menos la naturalidad y la simpatía de Toñi Moreno. Emma se ha estrenado con una entrevista a Verónica Forqué e Irene Villa y hablando de uno de los temas de la semana, el despido de 'el Tato' de Cantora.

Además ha recibido un mensaje muy especial para ella, el de Felisuco, que compartió plató con ella en 'A tu lado' durante años. El ahora político le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?