Nervios y una jugosa promesa

Toñi Moreno insufla carácter y frescura a su debut en 'MYHYV'

El día ha llegado. Las últimas semanas están siendo una auténtica montaña rusa para Toñi Moreno, que este lunes 5 de noviembre se ha estrenado como presentadora del 'dating' de Cuatro

Toñi Moreno
1 / 10

1 / 10

toni-mhyv. Toñi Moreno debuta en 'MYHYV'

2 / 10

toni-moremo-mhyv. Al grano

3 / 10

Alberto Santana. La vuelta de Alberto Santana

4 / 10

MYHYV 01. Toñi no ha estado sola

5 / 10

Toñi Moreno debuta en MYHYV. Con nervios, pero con picardía

6 / 10

Marina MYHYV. Marina, a la expectativa

7 / 10

Las 9 pretendientas de Alberto Santana MYHYV. Las nueve pretendientas de Alberto Santana

8 / 10

MYHY 02

9 / 10

La divertida 'salida' de Nagore

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

5 de noviembre de 2018, 12:32 | Actualizado a

El día ha llegado. Las últimas semanas están siendo una auténtica montaña rusa para Toñi Moreno. Este domingo la presentadora se despedía de 'Viva la vida' -con polémica incluida-, pero abrazando con esperanza y ganas la nueva etapa profesional que ha arrancado este lunes 5 de noviembre en 'Mujeres y hombre y viceversa'.

Desde hoy, Toñi se pone al frente del 'dating' de Cuatro, mientras que Emma García lo hará ya este fin de semana en el magacín del fin de semana de Telecinco. Seguro que Moreno apreció el mensaje que su predecesora le envió en su última emisión de 'MYHY' el pasado viernes. Continuando su excelente trabajo como directora de orquesta entre tronistas, pretendientes y asesores del amor, Toñi también llega con ganas de impregnar su propio carácter y añadirle esa frescura marca de la casa. Por suerte, no ha estado sola, y la han acompañado sus 'opinionistas': Nagore Robles, Laura Matamoros y Kiko Jiménez, quienes no han dudado en echarle un 'cable' para ponerla "en antecedentes" y disipar sus dudas.

Relacionado con esta noticia

"Esto es 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y yo me llamo Toñi Moreno", ha sido la frase con la que ha arrancado la presentadora andaluza, sentada sobre la escalera. Toñi ha ido al grano desde el minuto cero y ha revelado inmediatamente después la vuelta de un viejo conocido: Alberto Santana. "Es verdad que tenéis nueva presentadora y lo haré como pueda. Pero lo más importante es que tenéis también nuevo tronista".

Toñi, divertida y revelando sus nervios de la 'primera vez', ha salpicado sus frases de "tío" y "chaval" al hablar con Alberto y ha lanzado una promesa muy jugosa: "Yo creo que acabaré de pretendienta".

La andaluza ha estado chispeante y juguetona, haciendo preguntas llenas de intención a Alberto y a Marina, que llegaba con 'morros' a plató y anunciaba que había roto con Alai. La pretendienta quería disipar sus dudas y decidirse si quedarse para luchar por "ilusionar" a Alberto. Por su parte, la presentadora, con ganas de hacer esta nueva aventura televisiva la más divertida, lanzaba con picardía: "Aquí todo el mundo puede quedar para tomar algo con quien quiera, incluso con la presentadora".

Como hemos avanzado, su debut en 'Mujeres y hombres' no ha sido solo la única sorpresa de la 'etapa Toñi Moreno'. Su estreno ha venido acompañado de una inesperada vuelta, la de Alberto Santana. El empresario canario y exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha regresado al plató del programa de citas ocho años después de pisarlo por primera vez. Allí estuvo dando juego e incendiando los corazones de sus pretendientas (y recibiendo algún que otro plantón, también) alrededor de dos años. Ahora arranca un segundo trono con un objetivo claro: "Volver a enamorarme".

--Artículo en proceso de elaboración--

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?