¡Demasiado lujo!

Las redes critican a Maluma por su ostentación en la fiesta de cumpleaños de su madre

El cantante organizó una celebración por todo lo alto con Marc Anthony como invitado estrella que no gustó a muchos de sus seguidores...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Maluma la ha vuelto a liar despertando las iras de muchos de sus seguidores. Y, una vez más, poco o nada le ha importado. Y todo por una fiesta de cumpleaños... más concretamente, la celebración del 50 aniversario de su madre, Marlli Arias. Como todo buen hijo que se precie, Maluma quiso regalarle a su madre un día inolvidable y le preparó una fiesta por todo lo alto, además de dedicarle una tiernísima imagen en la que aparece abrazando a su madre y junto a la que escribió: "Mi motivación, mi motor, mi todo… ¡Feliz cumpleaños! Te amo mamá".

Hasta aquí, todo perfecto. De hecho, la foto suma ya más de 1.200.000 likes y fue muy comentada por sus fans, que celebraron el amor que se desprendía de la imagen. Sin embargo, Maluma quiso compartir también imágenes en vídeo de la fiesta que le había preparado a Marlli... y muchos se quedaron con la boca abierta. El cantante montó su sorpresa en un yate lleno de globos, con una tarta en forma de bolso de Chanel y con un invitado sorpresa de lujo que se unió a él para cantar el cumpleaños feliz: ¡Marc Anthony!

Relacionado con esta noticia

Al ver tantos lujos en tan poco espacio (y tiempo), muchos seguidores se indignaron y empezaron a criticar su ostentación con mensajes como: "Cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras, Chanel, Gucci… pero es supernaco (de mala educación) mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres".

Pero a Maluma nunca le han importado en exceso (por no decir nada) las críticas ni el qué dirán, por lo que respondió a todas ellas con un nuevo vídeo: en él, aparece ataviado con una camisa de Gucci, saboreando el humo de un puro y cantando y bailando el tema 'Mala Mía', con una letra de lo más explícita: "Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…"

Más Sobre...

Cantantes famosos Fiestas famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?