FELICES LOS DOS

Maluma y el primer aniversario junto a su novia

En una foto subida por su pareja, Natalia Barulich, se puede ver a los dos enamorados besándose

1 / 6

1 / 6

maluma 2. Maluma está enamorado

2 / 6

Las palabras de su novia

3 / 6

maluma instagram 3. Disfrutando del Mundial del fútbol

4 / 6

Se conocieron en el vídeo ‘Felices los cuatro’ de Maluma

5 / 6

natalia barulich. Felices los dos

Más Sobre...

Cantantes famosos Aniversarios de famosos

Actualizado a

Maluma está enamorado, ¡muy enamorado! Aunque por la letra de sus canciones pueda parecer que el cantante va de flor en flor, lo cierto es que ahora solo tiene ojos para su novia. O al menos esa es la sensación que da. Lo suyo con Natalia Barulich parece amor del de verdad. Solo hace unos meses que se dio a conocer su romance, concretamente en abril, por lo que el anuncio del primer aniversario de la pareja ha sido toda una sorpresa.

Relacionado con esta noticia

Natalia Barulich ya es conocida por todos los fans del cantante. Maluma la invitó a subir al escenario durante un concierto en Miami y allí, a lo grande, le declaró su amor. Desde entonces, y hasta donde hemos podido ver, parece que la relación va viento en popa. Maluma, que es futbolero, ha pasado unos días en Rusia disfrutando del Mundial y lo ha hecho junto a su amor.

Con una foto en la que aparece brindando junto a su novio, Natalia Barulich ha compartido con el mundo su celebración. “El amor de mi vida… ¡Feliz aniversario!”, son las escuetas palabras con las que la joven ha expresado su amor a Maluma en Instagram. También ha tenido, eso sí, un huequito para animar a la selección colombiana “¡Vamos Colombia!”, añade Natalia junto a la foto del brindis realizada en Kazan.

En 2017 ya se pudo ver a Natalia en el videoclip del tema ‘Felices los cuatro’ de Maluma. La modelo interpreta a su amante en la historia. El single del cantante parece todo un alegato al poliamor, pero da la sensación de que su relación, al menos de puertas para afuera, es solo cosa de dos. Pues hala, sea como sea, ¡que viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?