ha hecho que nos emocionemos

El recuerdo más emotivo de la boda de María José Suárez estuvo protagonizado por su padre

La modelo se casó el pasado fin de semana en Grecia y su padre fue el encargado de acompañarla hasta el altar, algo que ella nunca podrá olvidar

Actualizado a

boda maria jose suarez

El pasado fin de semana ha sido uno de los más especiales en la vida de María José Suárez, no nos cabe duda. La modelo celebró su boda en Santorini durante tres días seguidos, lució cinco vestidos de novia diferentes y estuvo rodeada por multitud de amigas famosas y por supuesto, de su hijo. Sin embargo, hubo un momento que significó mucho, muchísimo para ella y que ahora ha revelado en redes sociales: el camino hasta el altar junto a su padre.

Relacionado con esta noticia

El paseillo de la novia hasta el altar suele ser uno de los momentos más comentados de cualquier boda. Es cuando se ve su vestido por primera vez y es cuando el novio suele emocionarse al ver a su futura esposa dirigiéndose hacia él. Pero hay un tercer protagonista de este momento que en muchas ocasiones pasa desapercibido, la persona que acompaña a la novia. En la boda de María José Suárez, esa persona fue su padre, y para ella ha sido algo inolvidable.

Y es que, como ella misma ha revelado en sus redes sociales, su padre tiene problemas de salud y es probable que dudara de su presencia en ese momento. No obstante, la modelo pudo realizar el famoso paseíllo cogida de su brazo y eso es algo que difícilmente podrá olvidar. María José ha revelado qué le dijo su padre cuando ella le preguntó qué le había parecido la ceremonia. "¿Qué ceremonia?", respondió él. Y aunque en ese instante su padre no recordara lo que acababa de suceder, ella sabe que también lo vivió como un algo muy especial. "A mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco", ha comentado en su Instagram junto a esta preciosa imagen de ambos.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?