'GH VIP 4' va a sentar precedente y prepara una final histórica y apoteósica. Hemos tenido de todo: estrategias, broncas monumentales, lealtades traicionadas, amistad sincera, personajes que han resultado un auténtico bluf, 'sleepers' de película, abandonos... ¡Vamos!, una auténtica montaña rusa.

La final estaba latente en el ambiente, aunque no se hubiera descubierto aún su fecha. Ahora ya la conocemos y, además, desde ayer también sabemos hacia donde van a apuntar los tiros de las sorpresas que nos esperan durante la próxima semana. 

Preparaos para el próximo jueves 14 de abril, porque es la fecha escogida para la emisión de LA GRAN FINAL del popular reality. Pero, según explicó ayer Sandra Barneda, la gala de mañana es de las de agárrate que vienen curvas. Los problemas técnicos que tuvo la presentadora ayer en 'GH VIP: Última Hora' durante la explicación del cambio de dinámica del concurso aún inyectaron aún de mayor adrenalina su recta final. Éste no debía ser el único anuncio importante que debía hacer la cadena, sino que tuvieron que dejar en la recámara la revelación de un nuevo 'Superviviente'. Los comentarios airados incendiaron las redes sociales y Telecinco se disculpó con un tuit.

Tuit GHVIP

Artículo relacionado

Este jueves 6 de abril, "de los cuatro finalistas –Laura Matamoros, Carlos Lozano, Rappel y Laura Campos–, saldrán dos expulsados",  jugándose los dos restantes que queden en la Casa el maletín en la gran final de la semana. Y si, según todas las encuestas,  apuestan por una final entre Lozano y Matamoros, ¡imaginaos la tensión latente (y amenazando con desatarse) que va a haber dentro de la casa de Guadalix estos días hasta llegar al Día-D! ¿Estábamos exagerando o no? ¡Va a ser una superfinal digna de lo que ha dado hasta el momento esta edición!

Doble expulsión, el jueves en 'GH VIP'
De los cuatro finalistas que quedan en la casa de Guadalix, el jueves saldrán dos y, por lo tanto, la gran final se disputará entre los dos restantes. Así lo ha anunciado Sandra Barneda en el ‘GH VIP: Última hora’.

En la edición con famosos del concurso jamás se había dejado que dos concursantes lucharan 'in extremis' por el maletín en una gran final, pero hace cuatro meses, 'GH16', precisamente recurrió con un éxito desbordante a un cierre de estas características. En aquella ocasión, era Sofía Suescun la que se imponía a Aritz Aduriz en la última gala.