Los confirmados, los rumoreados y los deseados

Todos los concursantes de 'Supervivientes' 2016

Las opciones famosiles que podremos ver este año pasando penurias en Honduras

Actualizado a

1 /16

1 / 16

José Jiménez

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

Gtres

11 / 16

Gtres

12 / 16

Gtres

13 / 16

Gtres

14 / 16

15 / 16

16 / 16

Jose Jiménez

En nada les veremos a todos saltando desde un helicóptero y luchando por alcanzar la playa de Cayo Paloma. Mila Ximénez, que ha anunció la noticia ella misma, Christian Nieto y Mari Carmen, salidos de ‘Pasaporte a la isla’, fueron los primeros concursantes confirmados. Después, fueron la cantante Yurena y el colaborador de 'GH VIP', Víctor Sandoval, y a ellos les siguieron una larga lista de participantes: Suso ('GH' y 'MYHYV'), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Carla Barber (miss), Steisy ('MYHYV'), Paco de Benito ('Pasapalabra'), el Dioni, Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano), y los dos últimos confirmados por la cadena, el italiano Mario d'Amico y del extremeño Jorge Díaz, quienes podrán rumbo a Honduras esta misma semana para participar en el 'reality' más duro de la cadena.

Por cuestiones de salud, no puede ir Luis Rollán, uno de los nombres que más habían sonado para esta edición, pero al que en la revisión médica preceptiva le encontraron un pequeño problema en el corazón.

Otros personajes tentados por la organización han sido, por ejemplo, Dulce, la niñera de Isa Pantoja, y Makoke. La exchica Telecupón está en negociaciones con la productora. Busca llegar a un acuerdo económico que satisfaga a ambas partes por igual. Kiko ya ha dicho que no, que le ofrecían muy poco y que por esa cantidad no se iba a los cayos a pasar penurias. Mientras que él rechazó la propuesta, ella todavía continúa discutiendo. ¡Aún podemos tener una representación de los ‘Makikos’ en esta edición del reality más salvaje!

Casi confirmadas también parecen ‘Las Mellis’, amigas de los Pantoja, y artistas flamencas, cuyas redes sociales están plagaditas de mensajes que las postulan como las candidatas idóneas. Es más, parece haber más que indicios que las dan como confirmadas, puesto que son mensajes de apoyo y ánimo para que demuestren todo su valor en Honduras.

El concurso comienza este jueves 21 de abril.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Concursantes Víctor Sandoval Mila Ximénez Telecinco Dulce Delapiedra Miriam Saavedra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?