Ana Obregón ha sido la protagonista indiscutible de las Campanadas de Nochevieja.La actriz despedía su fatídico 2020 y daba la bienvenida al 2021 al lado de Anne Igartiburu y recordando SIEMPRE a Álex Lequio. Ana ha agradecido enormemente las muestras cariño que ha recibido durante los últimos meses y, hoy, no ha podido evitar mostrar su orgullo tras el último reconocimiento que ha recibido su hijo a punto de cumplirse ocho meses de su fallecimiento.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha recordado cómo han sido todos y cada uno de los Días de Reyes que ha vivido junto a Álex Lequio... ¡Y este año le han hecho el mayor de los regalos!

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha comenzado Ana Obregón mostrando el dolor que siente tras haber perdido a Álex Lequio, la persona más importante de su vida.

"Y sin embargo este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad", ha continuado destapando, una vez más, la incansable lucha de su hijo contra el cáncer.

ana obregón reconocimiento álex lequio

Ana Obregón muestra el último reconocimiento de Álex Lequio.

Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo relacionado

Además, ella ha pedido su propio deseo: "En mi caso, Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella", ha rematado.

A pesar de su profundo sufrimiento, Ana ha confesado que su éxito en las Campanadas ha sido gracias a Aless: "Cuando leí la audiencia escuché la voz de mi hijo diciéndome: "¡BRAVA MAMMA!" y por primera vez sonreí de verdad".