Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo Álex Lequio en sus redes sociales. Esta vez lo ha hecho con un mensaje y una fotografía muy especiales con los que ha hecho referencia a un momento bonito y duro al mismo tiempo. La presentadora ha explicado que la imagen que ha compartido, en la que aparecen su hijo y su perrita Luna, que falleció poco después de que lo hiciera el joven, “es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa”. Ana ha contado que ayer, antes de dormir, se puso a mirar esta fotografía y que inevitablemente los ojos se le humedecieron. Y ha confesado algo de lo más bonito. “Soñé por primera vez contigo desde tu partida”, un instante muy señalado con el que ha recordado a su hijo Álex de una forma muy especial.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha ido más allá y ha compartido con sus seguidores en qué ha consistido el sueño que ha tenido a su hijo Álex Lequio como protagonista. “Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando”, ha descrito la presentadora sobre la imagen que ha protagonizado su sueño. Según la actriz su hijo le decía “mami, he vuelto, estoy aquí”, algo que ella recibió con lágrimas de felicidad. Para Ana este sueño ha supuesto algo muy feliz pero ha reconocido que al abrir los ojos ha vuelto a su particular pesadilla.

Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lequio y a su perra Luna en Instagram

Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lequio y a su perra Luna en Instagram

Instagram @ana_obregon_oficial

La presentadora ha asegurado que al despertar, “empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad”. Después de su sueño de anoche, Ana Obregón ha asegurado que “no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar”. Con esta, la encargada de presentar las Campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu, suma una reflexión más con la que deja ver lo duro que le está resultando vivir sin su hijo Álex Lequio.