Provocando incendios

El ‘recadito’ de Alba Carrillo a la novia de Feliciano López

La modelo desfila en Barcelona y vuelve a la carga, dándole un consejo a Sandra Gago

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

Instagram

A estas alturas de la película ya nadie duda de que Alba Carrillo se mueve como pez en el agua en el combativo mundo de la polémica. Le gusta, se siente cómoda y dice las cosas tal y como le vienen: “Soy una mujer luchadora, valiente, arriesgada. Decir lo que pienso me creará algunos problemas, pero también me dará algunos aliados”. Así de tajante se muestra delante de las cámaras de ‘Corazón TVE’. Su lado más irónico lo saca cuando se le pregunta por Sandra Gago, la nueva novia de Feliciano López, a la que manda un mensajito: “A Sandra Gago no tengo el gusto de conocerla, no he coincidido con ella en la pasarela, es que es mucho más joven que yo. Le deseo lo mejor y por eso le deseo que se vaya, porque no se pueden tener relaciones felices con él”. Menudo órdago de quitar la respiración le ha mandado Alba.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que la maniquí ha dicho durante su participación en la Pasarela 080 Barcelona, donde ha desfilado para Lola Casademunt. Como en los viejos tiempos, Alba Carrillo ha dado lo mejor de sí presentando las nuevas colecciones de la diseñadora, pero su participación no ha estado libre de controversia, parar variar. Sus declaraciones delante de Risto Mejide en el Chester, en las que criticaba duramente a la MBFWM, no han sido un impedimento para que Alba siga subiéndose a las pasarelas. Su “hay que levantar alfombras porque hay mucha mierda ahí escondida” aún colea.

En plena guerra con los dos hombres más importantes de su vida, Alba no les da hueco a sus detractores: “Las críticas como madre me parecen bien, pero si no son de parte de mi hijo debo ignorarlas. Yo soy la única que puede criticar a mi madre y mi hijo el único que puede criticarme”, sentencia. No todo son balas, Alba Carrillo también guarda una catarata de halagos que se lleva su actual pareja, David Vallespín: “Me da tranquilidad, estabilidad, es inteligente, divertido, me ha cambiado la vida, pero no puedo decir de nadie que sea el hombre de mi vida, porque solo hay uno”, en clara referencia a su hijo.

La madrileña ha vuelto a demostrar que no hay quien le tosa y que no duda en declarar la guerra a quien haga falta. Buena muestra de ello es su reciente mensaje en Instagram: “Va a arder Troya con todos los troyanos”. Los primeros incendios que ha provocado ya son una realidad.

Más Sobre...

Alba Carrillo Semana de la moda Desfiles de moda Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?