se llama sandra gago

Feliciano López tiene nueva novia y sí, también es modelo

La relación entre el tenista y la modelo se ha confirmado después de que acudieran juntos a un partido de fútbol

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Confirmadísimo. Ya dimos la noticia hace unos meses cuando la periodista Sandra Aladro lo anunció en 'Viva la Vida', Feliciano López tiene una nueva novia y como no podía ser de otra forma, también es modelo. El tenista y la modelo han acudido juntos a un partido de fútbol y durante el encuentro se les vio muy acaramelados. De esta manera, han confirmado lo que ya era un secreto a voces.

Sandra Gago tiene tan solo 22 años, es 14 más joven que el tenista. Es estudiante de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid y compagina sus estudios con su trabajo como modelo para las agencias internacionales más importantes.

La primera vez que se les vio juntos fue en París. Feli estaba disputando un torneo en la capital francesa y Sandra había acudido como público. Durante varios días disfrutaron de los encantos de la ciudad recorriendo juntos los lugares más turísticos y compartiendo mesa en los restaurantes más exclusivos. Ahora se han dejado ver en público por primera vez en nuestro país en el Estadio Santiago Bernabéu donde disfrutaron del partido Madrid - Barcelona en actitud cariñosa.

Parece que el tenista siente predilección por las modelos. Además de Alba Carrillo, con la que mantiene una ardua batalla legal desde que se separaron, su relación más duradera ha sido con María José Suárez. Estuvieron juntos cinco años y protagonizaron una amarga ruptura. Después vinieron otras caras conocidas como Úrsula Corberó, Jessica Bueno o Vicky Martín Berrocal y ahora Sandra Gago. ¿Será la definitiva?

Más Sobre...

Feliciano López Tenistas famosos Deportistas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?