La estancia de Adara Molinero en 'Secret Story' ha puesto en el punto de mira su vida fuera de la televisión. Aunque han pasado dos años desde su paso por 'GH VIP 7', las consecuencias siguen marcando su presente. El pasado martes, la exgran hermana mantenía una conversación en directo con su padre que despertaba la ira de Elena Rodríguez.

Lejos de morderse la lengua, la madre de Adara estallaba contra su exmarido y le recordaba que además de la concursante tenía un hijo más al que no veía desde hacía más de nueve años. Se desconoce la razón que ha llevado a Aitor y Jesús Molinero romper radicalmente con el vínculo entre padre e hijo ya que a pesar de la popularidad de su hermana, el joven siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública.

Artículo recomendado

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

Ahora conocemos el por qué de la rabia de Elena Rodríguez y es que en poco más de tres meses Aitor se convertirá en papá. Una gran noticia que a juzgar por la reacción de la exsuperviviente no ha removido nada en Jesús Molinero. "Aitor Molinero Rodríguez, te quiero con locura. Aunque no salgas en la televisión te quiero tanto como a tu hermana. Te adoro hijo", declaraba Elena.

Aitor Molinero y Sara
Instagram @aitormolineroo

Una gran noticia para toda la familia

Dejando al margen la nula relación que Aitor tiene con su padre desde hace más de nueve años, el embarazo de Sara fue recibido con una enorme ilusión por toda la familia. Adara, que sí ha recuperado el contacto con su hermano, no ve el momento de conocer al que será su primer sobrino y el mejor compañero de juegos para Martín: "Me muerooooo", exclamaba. Muy feliz se mostraba también Elena quien asegura que ya "sueña" con el que será su segundo nieto. ¡Felicidades!