El pasado jueves, Jessica Bueno (33 años) se convertía en la última expulsada de 'GH VIP 8'. La modelo sevillana perdía en su duelo con Pilar Llori y abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra. Tras acudir al debate del programa, Bueno ha retomado, pletórica, su vida  con sus hijos y su madre, así como algunos amigos y amigas. La gran ausencia en esos encuentros es Pablo Marqués, su pareja antes de entrar al reality y del que no se sabe nada. Eso sí, a pesar de ya estar fuera del programa, la expareja de Kiko Rivera no se olvida de sus compañeros y de su experiencia en la casa.

Tanto es así que cada día Jessica comparte publicaciones de ánimo y fuerza que suben clubs de fans a Instagram. Ha sido a partir de uno de esos posts que la modelo ha desvelado cuáles eran sus concursantes favoritos de esta edición. Algunos todavía en el concurso y otros ya fuera, pero para la modelo son los mejores. Eso sí, a la hora de pronunciarse sobre un ganador de 'GH VIP 8', Jessica Bueno lo tiene muy claro. ¿Quién creéis que ha sido su elegido?

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

El ganador de 'GH VIP 8' según Jessica Bueno

La modelo Jessica Bueno se ha pronunciado a través de sus redes sociales para pedir el voto para Luitingo. No podía ser de otra forma, claro. La relación que han mantenido dentro de la casa de Guadalix ha sido lo más comentado de la edición. Una vez fuera, parece que el interés de la ex de Kiko Rivera por el todavía concursante no cesa. Con un revelador "¡Vamos!", Bueno animaba a sus seguidores a votar por Luitingo como vencedor de la edición. Eso sí, pese a esta evidente elección, no solo tiene ojos para él.

La imagen en cuestión era un collage con nueve recuadros, el primero y el último ocupado por una fotografía de Jessica. En el resto había otros participantes de 'GH VIP 8', que casualmente coincidían con los favoritos de la joven. Concretamente, los recuadros mostraban las imágenes de Michael Terlizzi, Zeus Tous, Gustavo, Luitingo, Marta Castro, Susana Bianca y Javier Fernández. "Mis niños, mis favoritos", ha escrito Jessica al lado de esta imagen, dejando claro quienes son los concursantes que, en su opinión, deberían ganar el reality.

Los planes familiares de Jessica Bueno en Bilbao tras salir de 'GH VIP 8'

Ya lo decía en la casa: lo primero que haría tras salir de Guadalix de la Sierra sería ver a sus hijos, a los que había echado mucho de menos. La modelo ha aprovechado los festivos de esta semana para disfrutar de planes en familia con su madre, su hijo mayor y dos amigas. "Rocío y Montse son mis hermanas mayores, mis mejores amigas de Bilbao", contaba a sus seguidores. La decoración de Navidad, las luces de Bilbao y una tarde de cine han protagonizado esta salida de la ex de Jota Peleteiro. 

Además de pasar tiempo con sus pequeños, Jessica también ha querido mimarse un poco y cuidar su imagen. Primero, la modelo acudía a su peluquería de confianza para hidratar su cabello en profundidad. "Visita obligada para color y corte. Me están haciendo un tratamiento de aminoácido para hidratar y reestructurar el pelo. Estuve con mucho calor térmico entre los focos de la casa y lo mucho que he usado las planchas y el secador. Necesitaba hidratación urgente", contaba.

Jessica Bueno

Jessica Bueno va a la peluquería para hidratar su melena. 

Instangra,m @jessica_bueno

Justo después, ponía rumbo a una clínica de medicina estética muy conocida de Bilbao para realizarse un retoque estético en la frente. "Me habéis visto que gesticulo un montón y esto de aquí se me nota un montón", decía refiriéndose a las pequeñas arrugas que se formaban allí. Es por eso que ha querido ponerle solución poniéndose "un poco de botox para que no se arrugue tanto. Sé que me vais a decir que no lo haga", explicaba la modelo.

Artículo recomendado

Jessica Bueno, pletórica, retoma su rutina en Bilbao muy bien acompañada y sin rastro de Pablo Marqués

Jessica Bueno

¿Dónde está Pablo Marqués?

Uno de los aspectos de la vida de Jessica que más curiosidad e interés está generando es dónde está Pablo Marqués, la pareja de la modelo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la estancia de Bueno en 'GH VIP 8', Pablo no dejo de compartir posts y stories defendiendo a su chica y dejando claro que nada ni nadie rompería su amor. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el modelo y empresario se ha mantenido en silencio, a pesar de los comentarios sobre la amistad de Jessica con Luitingo.

Pablo Marqués y Jessica Bueno
@pablomarqueslife

El pasado fin de semana daba un silencioso paso al borrar todas las imágenes de su perfil con Jessica y desanclando una fotografía con una preciosa dedicatoria dedicada a la modelo sevillana. Además, en los últimos días se ha comentado mucho unos supuestos mensajes de Pablo con otra mujer. Marqués habría piropeado a esta mujer en una conversación de Instagram y esos mensajes habrían llegado a Jessica por parte de José Antonio Avilés. 

De todas maneras, nada es seguro porque ninguno de los dos protagonistas han dicho nada al respecto. Jessica daba una misteriosa respuesta en el plató de 'GH VIP 8' que no aclaraba nada y Pablo subía una profunda reflexión sobre las relaciones virtuales que tampoco desvelaba nada más. Deberemos esperar a que alguno de ellos quiera expresar en qué puntos se encuentra su relación.

Artículo recomendado

El gesto de Pablo Marqués con otra mujer que habría dinamitado su relación con Jessica Bueno tras 'GH VIP 8'

Jessica Bueno y Pablo Marqués