Y las acusaciones de Ylenia

La reacción de Isa Pantoja y Omar Montes a los ataques de Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja y su nueva pareja han regresado de su viaje a Miami y han respondido a los periodistas que les esperaban en el aeropuerto

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Alberto Isla Alejandro Albalá Omar Montes
1 / 6

1 / 6

Isa y Omar. Isa y Omar vuelven de Miami

2 / 6

isa. Isa pasa de Alejandro Albalá

3 / 6

Isa riendo. ¿Qué pasa con su supuesta infidelidad a Omar?

4 / 6

Omar ríe. Omar la cree

5 / 6

Ylenia 03. "Está pagada"

18 de agosto de 2018, 19:16 | Actualizado a

Aunque Isa Pantoja y Omar Montes se niegan a confirmar su relación, lo de disimular que hay algo que se traen entre manos se les da bastante mal. Después de que las cámaras de 'Sálvame' graban a la pareja de paseo cariñoso por Madrid y de que decidieran irse de viaje juntos a Miami para, supuestamente, la hija de la tonadillera se entrevistase con su ídolo, Anuel, un cantante de reguetón, los reporteros les han interceptado a su regreso a España y venían con ganas de hablar.

Ha sido este sábado, cuando a la llegada al Aeropuerto de Barajas les esperaban también la representante de Isa y un amigo de Omar al que llaman 'el gordo'. El caso es que hoy no es un día cualquiera para la ex de Alberto Isla porque su otro ex, Alejandro Albalá, vuelve a 'Sábado Deluxe' a hablar de la nueva relación de su ex mujer con el rapero y seguir complicándole la vida. Albalá vuelve al ruedo acusándola de ser infiel por naturaleza, después de que saltaran los rumores de que Isa había engañado con otro (un ¿cuarto? en discordia) a Omar.

Relacionado con esta noticia

"No me extraña nada, como siempre", se ha limitado a decir Isa cuando los periodistas le han contado que Alejandro Albalá hablará de ella en Telecinco. Un tema que no ha querido alargar más añadiendo un "pregúntale a él a ver qué te dice" en varias ocasiones cuando le mentan a su ex marido. Sobre su presunta infidelidad a Omar con un tal Juan Fernández con el que se habría dado un remojón en la piscina y algo más, Isa ha respondido riendo con hartazgo. "¿Pero infidelidad por qué? Yo lo que digo es que es mentira, obviamente, y que por aquel entonces yo estaba soltera. Ahora a lo mejor no, pero", ha espetado la hija de la tonadillera.

Unas palabras un tanto contradictorias que vienen a negar su presunto affair al tiempo que justificándolo, diciendo que de haber sucedido ella no habría estado engañando a nadie. Además, añade que tal vez ahora ya sí esté comprometida, refiriéndose a Omar, aunque no termina de confirmar su nuevo amor.

Relacionado con esta noticia

El que sí tenía algo más de ganas de hablar ha sido Omar, quien se ha convertido en blanco de los reporteros cuando Isa ha cogido un taxi y se ha ido por su lado. Y aunque el boxeador no tenía nada que decir de la presencia de Albalá en 'Sábado Deluxe', sí tenía una pullita reservada para Ylenia, con quien mantiene tuvo un lío hace tiempo y que le acusa de estar aprovechándose de la fama de Isa Pantoja y de la suya propia para ser conocido. "Normal, está 'pagá', no come, no estudia, no trabaja. Tiene que hacer algo", ha respondido cuando le han mencionado a Ylenia. Eso sí, su versión sobre ese presunto encuentro sexual con la exconcursante de Gandía Shore ha cambiado. "Qué va", ha dicho con una sonrisa discreta cuando le han preguntado si mantenía que aquello sucedió y, de paso, ha tachado a Juan Fernández de "mariconcillo" y ha asegurado que cree a Isa por encima de todo.

De hecho, el rapero ha querido bacilar a los reporteros y ha respondido "nos hemos casado" cuando le han preguntado si, entonces, mantiene o no una relación con Isabel Pantoja. Un culebrón que sigue enredándose y que sus protagonistas se niegan a desenredar. Veremos cómo termina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?