A cada uno el jet lag le afecta de una manera muy diferente. Hay a quién le provoca sueño, a otros desvelo y hasta náuseas en los casos más complicados. Y también los hay como Isa Pantoja a quien el jet lag le provoca una sensación de simpatía extrema ¡menuda suerte la suya! La suya y la de los reporteros que la recibieron a su llegada a Miami, a quienes atendió con una sonrisa, nada que ver con la actitud que se gastaba en España antes de iniciar el viaje…

Artículo relacionado

Chabelita, vistiendo un look muy cómodo, era recibida en el aeropuerto de Miami por un grupo de reporteros de 'Suelta la Sopa', a los que hasta besó antes de contestar a sus preguntas. Se trataba del medio al que concederá la entrevista y que la reunirá con su amadísimo Anuel, el cantante de reguetón por el que lleva hasta un tatuaje en la piel.

Y a su lado, sonriente y expectante, Omar tan “solete” como cuando salió de Barajas. El amigo especial de Isa la acompaña en esta escapada de horas al otro lado del charco. Y es que la pareja (por eso de que son dos, no porque tenga ningún compromiso como ellos se han encargado de recalcar) solo estará un par de días en Estados Unidos, ya que el sábado ella tiene bolo en España, tal y como ella misma confirmó antes de poner rumbo a Florida.

Quizás la ilusión de conocer a Anuel ha hecho que la hija de Pantoja derribe sus muros infranqueables y permita asomarse a la Isa cercana y cálida. Esperemos que, cuando regrese, continúe con el mismo espíritu (bien fruto de haber hecho realidad su sueño, bien ocasionado por el jet lag).