Le asesta el golpe de gracia

Isa Pantoja: su contundente contraataque a los polémicos audios de Alberto Isla

'Sálvame' ha emitido unos audios donde Alberto critica duramente a Isa, quien le ha dedicado un 'pildorazo' donde le acusa de estar "filtrando cosas"

Chabelita Pantoja Alberto Isla
alberto e isa pantoja

Más Sobre...

Rupturas de famosos Polémicas de famosos Sálvame

Actualizado a

Isa Pantoja y Alberto Isla han iniciado un camino de no retorno. En este nuevo episodio tras su reciente ruptura, la hija de Isabel Pantoja ha llegado a su límite y se ha visto obligada a responder a los ataques y reproches que su expareja lleva vertiendo sobre ella a través de mensajes filtrados. Los primeros llegaron en forma escrita y ahora 'Sálvame' ha reproducido en exclusiva unos audios donde el exconcursante de 'Supervivientes 2018' se despacha a gusto.

Alberto ha descrito a Isa como una mujer fría en las relaciones personales. "Le dices que la quieres y ella responde que no sabe. Le vas a dar dos besos y te pone mala cara. Era imposible", afirma desencantado. En estos mismos audios que ha filtrado una de sus amigas, la tacha también de calculadora y la acusa de haber estado preparando su ruptura durante su estancia en Honduras para "vender las exclusivas".

Relacionado con esta noticia

Otro de los temas que aborda en los mensajes que ha emitido el programa de Telecinco, es la aparición en escena de Omar Montes. Según cuenta, el chico con el que ahora se relaciona a Isa, llevaría más tiempo orbitando en sus vidas. Incluso, sugiere que su expareja Gaby le habría sido infiel con él: "Lo de Omar viene de mucho antes. Cuando vivíamos en Madrid, el 'notas' ya le escribía. El Omar este cuando yo estaba con Gaby hace muchos años, Gaby me puso los c... [se corta el audio]. Y cuando yo estaba en Madrid con Isabel, el Omar este empezó a escribirle mensajes. Entonces yo le escribí al 'notas' e Isabel lo bloqueó, pero mira por dónde, cuando estaba en Supervivientes parece ser que se han estado viendo....".

Cruce de reproches

Los audios han sido la gota que ha colmado el vaso e Isa ha dado un golpe sobre la mesa a través de Twitter. La hermana de Kiko Rivera, que está concentrada en limar asperezas con su familia, especialmente con su madre, que celebraba este jueves 2 de agosto su cumpleaños, ha lanzado un 'pildorazo' que es toda una declaración de intenciones.

Isa tiene muy claro cómo va a proceder a propósito de su ruptura, en quién ha pensado y que le ha movido a actuar. La joven Pantoja explica que lo más importante es su hijo y que no quiere que las polémicas que han nacido entre ella y su padre le afecten. Asimismo, acusa a su expareja sin atisbo de dudas ni maquillaje de que la persona que está detrás de estos audios es el propio Alberto.

"Que yo sepa no he vendido nada de la ruptura y esta persona es la que está filtrando cosas", escribe con contundencia. "No voy a hablar nunca de él. Ahora que mi hijo es consciente, nunca hablaré mal de su padre. Si no lo hice hace cuatro años, cuando estaba en todo mi derecho después de lo que se dijo de mí, no lo voy a hacer a estas alturas", sigue contando.

La última frase que le ha mandado a Alberto es el deseo de un cambio de actitud en él: "Espero que él haga lo mismo. Ya no por mí, si no por el niño, que también es su hijo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?