La asistencia de Omar Montes al cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto se produjo porque a Kiko Rivera le cae muy bien. Esta era la versión que daba Isa Pantoja para no confirmar lo que desde este martes es una verdad a gritos. Isa y Omar son pareja. La hija de la tonadillera y el cantante se han cuidado mucho de jugar al despiste y no confirmar su incipiente relación. Su razón de peso tienen: demasiada atención a su alrededor puede interferir en sus sentimientos y en la consolidación de su amor. Sin embargo, nunca nada está al ciento por ciento controlado y siempre ocurren imprevistos. En este caso, 'Sálvame' ha emitido las imágenes que Isa y Omar no querían que vieran la luz. Por el momento.

Artículo relacionado

Una cámara ha captado a los enamorados besándose apasionadamente en la calle. Ambos estaban disfrutando de un relajado paseo, ajenos a las miradas indiscretas. Montes acompañaba a la hermana de Kiko Rivera a coger un taxi, cuando se han despedido con un largo beso.

Durante el rato que han pasado juntos, se les ve desprendiendo una química especial y en actitud cariñosa. Omar rodea los hombros de Isa con su brazo, y comparten confidencias y risas. Por sus 'stories' no cabe duda de que disfrutan de la compañía del otro y comparten muchas cosas, como el sentido del humor y los planes improvisados y sencillos.

Los demoledores audios de Alberto Isla que se están emitiendo han dolido a Isa, hasta el punto que se ha visto obligada a defenderse y a contestarle. Ambos alegan que, por el bien de su hijo, no alarguen la polémica a propósito de su ruptura. En este quebradero de cabeza, la compañía y el apoyo de Omar están siendo muy significativos para la joven Pantoja, que parece estar focalizada en limar asperezas con su madre y su hermano Kiko. Y el cumpleaños de la artista ha allanado mucho el camino.