¡¡Y felicita a otra pareja!!

El gesto con el que Elena Tablada 'pasa olímpicamente' del embarazo de Rosanna Zenetti y David Bisbal

La diseñadora ha publicado una felicitación a la feliz pareja que espera su primer hijo para la próxima primavera... pero no a la que vosotros creéis

Elena Tablada
1 / 6

1 / 6

Elena Tablada 2. La reacción de Elena

2 / 6

Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Meghan espera un bebé

3 / 6

elena tablada embarazo meghan markle. "Mi otro Harry"

4 / 6

david bisbal rosanna zanetti embarazo 2. El otro embarazo

5 / 6

david bisbal rosanna zanetti embarazo.jpg 2. Máxima tensión

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

15 de octubre de 2018, 18:59 | Actualizado a

¿Quién iba a decir que Elena Tablada tendría una opinión así sobre el anuncio de embarazo más esperado del año? Lo curioso es que no se trata de la feliz noticia que ha compartido su ex, David Bisbal, este fin de semana. Se trata del de otra pareja con la que no está en absoluto emparentada. Pero, ¿no ha dicho nada sobre que su hija vaya a tener un futuro hermano o hermana? Parece que prefiere obviar ese tema y centrarse en que la corona británica tendrá un nuevo miembro. Raro, ¿no?

Relacionado con esta noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado que van a ser padres este domingo. El lunes, Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho lo propio. Cualquiera pensaría que Elena Tablada tendría algo que decir sobre el primero y muy poco sobre el segundo. Al fin y al cabo, la noticia de que su ex va a convertirse en padre afecta a su hija. Pero ella ha preferido dejar pasar ese tema y centrarse en que la reina Isabel II va a tener un nuevo bisnieto.

¿Y cuál es el motivo? Suponemos que su guerra abierta con Bisbal y Zanetti después de su polémica entrevista en 'Viva la vida'. En ella que desveló la mala relación que tenía ahora con el cantante almeriense se debía a que su nueva esposa publicó en redes una foto con la hija de ambos. El asunto se lío tanto y hubo tanto cruce de declaraciones que la relación entre ellos ha llegado a un punto muerto y de paso a los juzgados.

Elena Tablada está en plena despedida de soltera y terminando de organizar su boda. Sin embargo, sí que ha reaccionado al OTRO anuncio de embarazo más esperado: el de Meghan Markle y el príncipe Harry que esta mañana confirmaban que están esperando su primer hijo tras meses de rumores en los medios británicos. Elena ha publicado una foto de los duques de Sussex en sus stories en la que les felicita y revela su amor por esta pareja tan mediática.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?