'Destino desconocido'

Raúl Prieto celebra su 42 cumpleaños junto al arquitecto Joaquín Torres

El director de 'Las Campos' ha puesto tierra de por medio para celebrar sus 42 años por todo lo alto...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

¡Qué suerte! No es que tengamos una envidia que no nos cabe en el pecho -que, bueno, un poquito también-, es que escaparse de los fríos del invierno para pasar unos estupendos días en uno de esos paraísos donde puedes ir en bañador en pleno enero es una suerte. ¡Una enorme! Y si, encima, coincide con tu cumpleaños, ya lo tienes todo montado. El director de Las Campos, Raúl Prieto, ha puesto tierra de por medio para celebrar su 42 años en un misterioso destino junto al arquitecto Joaquín Torres...

Relacionado con esta noticia

Hay cumpleaños que se recuerdan toda la vida. Cifras redondas, o no tanto, que se convierten en todo un acontecimiento. Eso es lo que le debe estar pasando ahora mismo al Raúl Prieto, director de Las Campos, exdirector de Sálvame y una de las cabezas que más saben de televisión del momento. Tras los viajes de trabajo a Nueva York y Miami, Prieto ha vuelto a coger las maletas y el avión aunque, esta vez, por un motivo mucho más placentero: su 42 cumpleaños.

Lejos de quedarse en casa y celebrarlo soplando una tarta, el director ha querido trasladarse a un destino exótico y también secreto. Un paraíso donde puedes darte un chapuzón a primeros de enero y recorrer los paisajes en bicicleta como si aquí no estuviésemos sacando la bufanda y el abrigo cada dos por tres. Y no lo ha hecho solo, claro. Para rematar la jugada, se ha marchado junto al famoso arquitecto Joaquín Torres.

Pese a la discreción con que ha intentado llevar su escapada cumpleañera, Prieto sí ha querido compartir dos instantáneas en su perfil de instagram. ¡Así nos hemos enterado de todo! En una podemos verle presumiendo de bronceado en lo que parece una lujosa piscina -¿o es el mar?-, mientras que en la otra aparece junto a Torres, montados en sendas bicicletas. Estar de vacaciones no está reñido con el deporte, está claro.

Le deseamos que acabe de pasar el viaje de la mejor forma posible, que lo celebre por todo lo alto y que nos vayan preparando ya la entrega de Las Campos en Japón. ¿Qué pasa? ¿Acaso no podemos pedirlo nosotros como deseo? ¡Felicidades!

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Directores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?