¿POR QUÉ NO FUERON?

Las grandes ausencias en la presentación del libro de Terelu Campos

Aunque la colaboradora estuvo arropada por toda su familia y muchos amigos, echó de menos a algunos de sus seres queridos

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

Gtres

4 / 9

Gtres

5 / 9

6 / 9

Gtres

7 / 9

8 / 9

Gtres

La de Terelu ha sido una vida marcada por grandes acontecimientos desde el principio y cada uno de ellos ha sido recogido en el libro autobiográfico que ha escrito junto a su compañero, ex pareja y amigo, Kike Calleja.

Relacionado con esta noticia

Tras unos últimos años marcados por el cáncer que acaba de superar, la hija mayor de María Teresa Campos ha dado carpetazo a la mala racha que ha asolado tanto a su vida como a la de su familia y ayer vivió una tarde muy emocionante rodeada de los suyos entre los que, sorprendentemente, hubo sonadas ausencias.

Rocío Carrasco, íntima amiga de la presentadora y prácticamente una más en el clan de Las Campos, a quienes considera su familia, fue una de las más sorprendentes ausentes en esa fecha tan señalada para Terelu pues, hasta ayer, nunca había faltado a ningún acontecimiento.

Otra de las amigas que no fue a la presentación fue Belén Esteban. Se desconoce el motivo ya que la de Paracuellos se encuentra en Madrid aunque según la protagonista de la tarde a ella le contó que no acudiría.

Terelu Campos es muy querida por sus compañeros por lo que, además de la de Belén Esteban y Rocío Carrasco, ha llamado la atención la de Paz Padilla.

Más Sobre...

Libros de famosos Belén Esteban Rocío Carrasco Terelu Campos Jorge Javier Vázquez Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?