La de Terelu ha sido una vida marcada por grandes acontecimientos desde el principio y cada uno de ellos ha sido recogido en el libro autobiográfico que ha escrito junto a su compañero, ex pareja y amigo, Kike Calleja.

Artículo relacionado

Tras unos últimos años marcados por el cáncer que acaba de superar, la hija mayor de María Teresa Campos ha dado carpetazo a la mala racha que ha asolado tanto a su vida como a la de su familia y ayer vivió una tarde muy emocionante rodeada de los suyos entre los que, sorprendentemente, hubo sonadas ausencias.

Rocío Carrasco, íntima amiga de la presentadora y prácticamente una más en el clan de Las Campos, a quienes considera su familia, fue una de las más sorprendentes ausentes en esa fecha tan señalada para Terelu pues, hasta ayer, nunca había faltado a ningún acontecimiento.

Otra de las amigas que no fue a la presentación fue Belén Esteban. Se desconoce el motivo ya que la de Paracuellos se encuentra en Madrid aunque según la protagonista de la tarde a ella le contó que no acudiría.

Terelu Campos es muy querida por sus compañeros por lo que, además de la de Belén Esteban y Rocío Carrasco, ha llamado la atención la de Paz Padilla.