Este 2020 no podría haber comenzado mejor para Raquel Perera. Tras pasar una Navidad diferente después de mucho años junto a Alejandro Sanz, la empresaria parece haber recuperado la ilusión junto al exmarido de la actriz Raquel Meroño, Santiago Carbones.

Artículo relacionado

Raquel Perera y Santiago fueron fotografiados juntos en Tarifa. En las imágenes, que ha publicado este viernes 17 de enero ‘Hoy Corazón’, se les ve muy compenetrados, sonrientes y relajados mientras dan un paso por la playa. La pareja se mantuvo en todo momento abrazada durante el romántico recorrido.

La ex pareja de Alejandro Sanz escribió hace unos días un misterioso tuit que ahora podría tener más sentido. “Qué tendrá el sur que me hace perder el norte”, escribió entonces. Raquel Perera, además, dio la bienvenida al año nuevo desde Tarifa, a pocos kilómetros de donde estaba Alejandro Sanz. El cantante también estuvo en Cádiz, en donde se convirtió en uno de los protagonistas de la cabalgata de los Reyes Magos.

Raquel Perera Alejando Sanz
GTRES

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Raquel y Alejandro anunciaron el pasado julio que habían puesto fin a su matrimonio. “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribía la pareja entonces.

Artículo relacionado

Tras esto, el cantante ha recuperado la ilusión on la cubana Rachel Valdés. La artista y el cantante se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común en Miami y, desde entonces, su relación no ha hecho más que consolidarse.