Los Reyes Magos están muy ocupados el día de hoy –menuda noche les espera– porque todos los niños y niñas de este país están nerviositos perdidos ante la noche más mágica del año. Y, claro, los pobres no llegan a todo.

Cada niño y niña tiene a su rey mago favorito y Melchor, el del cabello blanco, es de los que más fans tiene, de modo que se las ve y se las desea para atender a todos los compromisos que tiene estos días.

Artículo relacionado

Alejandro Sanz de rey Melchor
Instagram

En Cádiz, los Magos de Oriente tenían una visita a una residencia de la tercera edad y el rey Melchor, cosas que pasan, no podía acudir, así que le pidió ayuda a un buen amigo que, como es lógico, no se pudo negar ante esta petición real y tan mágica. Esa persona, atención, es Alejandro Sanz, que aceptó gustoso ser el sustituto del rey mago titular, no fuera que los niños y los abuelos se llevaran un chasco por no poder ver a su rey favorito. Ya puestos, Alejandro también ha formado parte de la cabalgata de los Reyes Magos que ha recorrido las calles de la tacita de plata. Y no lo ha hecho solo, pues contó con la complicidad de una compañía muy especial, la de su hija Alma Sanz Perera, fruto de su relación con Raquel Perera, y la de su amiga Niña Pastori.

Artículo relacionado

Que Alejandro supliría al auténtico rey Melchor ya fue anunciado el cantante hace unas semanas. Además, aunque él no nació en Cádiz, sí se crió en esa ciudad y la siente como suya. "Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias", escribió en sus redes sociales.

Alejandro Sanz y su hija Alma