TRAS SU RUPTURA MATRIMONIAL

Alejandro Sanz tiene nueva pareja, la modelo cubana Rachel Valdéz

El cantante podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Raquel Perera

alejandro-sanz

Actualizado a

1 /9

1 / 9

alejandro-sanz

2 / 9

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Gtres

3 / 9

alejandro sanz

4 / 9

rachel valdes 2

5 / 9

rachel valdés 1

6 / 9

rachel valdés 3

7 / 9

rachel valdés

8 / 9

rachel valdés 4

9 / 9

rachel valdés 6

Este verano Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su ruptura. Los rumores habían saltado cuando la representante asistió el pasado 15 de junio a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin acompañante. Al mes siguiente era la propia Raquel la que hacía oficial la ruptura con el cantante a través de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Sanz y Raquel tomaron caminos separados. Ahora, unos meses después de la ruptura, se ha sabido que el cantante podría tener una nueva ilusión amorosa. Según la revista ‘Corazón TVE’, la nueva pareja de Alejandro Sanz es una modelo cubana de 30 años llamada Rachel Valdés. El citado medio cuenta que la joven y el cantante se conocieron mediante amigos que ambos tienen en común.

El mundo del espectáculo no le es ajeno a Rachel Valdés. La joven de origen cubano protagonizó el videoclip del tema de Marc Anthony ‘Traidora’. Según la revista ‘Corazón TVE’, Rachel ha viajado junto a Alejandro Sanz a algunas de las ciudades que ha recorrido con su gira. La modelo, que tiene un hijo de cinco años de una relación anterior, podría haber conocido este verano a los dos hijos mayores del cantante durante una visita a España.

Además de modelo, Rachel Valdéz es artista plástica. La joven de origen cubano ha llegado a exponer sus obras en sitios tan populares como Times Square, en Nueva York, donde exhibió tres grandes paneles de espejos tridimensionales hace dos años. En su Instagram Rachel muestra su trabajo artístico. Aunque comparte algunos momentos de su vida personal, la artista plástica utiliza la red social principalmente como plataforma en la que mostrar su actividad profesional.

rachel valdes
Instagram

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?