No lo duda

Raquel Mosquera tiene claro qué pensaría Pedro Carrasco de su nieta Rocío Flores

La peluquera no duda de que el que fuera su marido estaría muy orgulloso de ella

Raquel Mosquera habla de Rocío Flores

Actualizado a

Si esta semana ha habido una protagonista en televisión esa ha sido Rocío Flores Carrasco. La nieta de Rocío Jurado ejerce de defensora de su padre, Antonio David Flores, en GH VIP. Desde su aparición el pasado miércoles en el plató del programa han sido varios los temas que ha protagonizado. La buena defensa a su padre, comentarios hacia su madre o la buena relación que mantiene con otros de los miembros de su familia han sido algunos de los asuntos más comentados.

Relacionado con esta noticia

Ahora que aparece en televisión son varias las personas que en estos días están hablando de la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La última en hacerlo ha sido Raquel Mosquera, la viuda de su abuelo Pedro Carrasco. Durante su participación en Sábado Deluxe Raquel ha tenido unas bonitas palabras para Rocío.

Raquel ha contado que a raíz de la participación de Antonio David en GH VIP 7 ha vuelto a hablar con Rocío Flores. “A esa niña la he tenido en mis brazos con cinco años”. “Me ha encantado verla tan serena, tranquila y educada”.

A estas palabras ha querido añadir un pensamiento muy especial que seguro que a la joven le ha encantado. “Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo”. Un comentario bonito que no ha estado exento de polémica en el plató.

Belén Rodríguez le ha dicho a Raquel que cómo puede decir eso, teniendo en cuenta el distanciamiento que hay entre la hija y la nieta de su difunto marido. Algo a lo que Raquel ha contestado sin dudar: “Pedro lo único que querría es que a sus nietos no les falte de nada”.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Rocío Flores Carrasco Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?