Parece ser que a Pelayo Díazle copian. Y mucho. Si el mismísimo Maluma se inspira en él a la hora de vestir, ahora el asturiano ha descubierto que Daniel Illescas, otro influencer como él, le ha copiado el diseño gráfico del libro que él publicó en 2016 con el título de 'Indomable'.

Con un tono claramente sarcástico, Pelayo le agradece el homenaje que le ha hecho a su libro. "Querido Daniel Illescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro... Así quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable', publicado en 2016", ha escrito Pelayo.

Artículo relacionado

Después, ha compartido en su stories varias imágenes comparativas de las páginas de uno y otro libro. Lo cierto es que el contenido es distinto, pero el diseño del libro 'Be part of it' es sospechosamente similar. O el diseñador gráfico es el mismo en ambos libros o el que se encargó de maquetar el libro de Daniel Illescas se inspiró claramente en el que diseñó el de Pelayo. En cualquier caso, no parece que el diseñador del libro de Daniel tenga ideas muy originales que digamos.

Para concluir, Pelayo le envía un cariñoso (o no) dardo al ex de Laura Matamoros. "Vendo libro de Daniel Illescas, firmado y dedicado. Interesados por privado". En fin, lo que tendría que haber sido una gran semana para Daniel Illescas está viéndose amargada, primero, por la ausencia de Laura Matamoros en la presentación de su libroy ahora por esta acusación de plagio que, seguramente, no llegará a mayores, pero que pone su trabajo en entredicho.

Ser influencer es lo que tiene, que sirves de inspiración a muchos seguidores. Eso debe saberlo bien Pelayo Díaz, que ya lleva unos cuantos años en este negocio. Daniel Illescas, como quien dice, acaba de empezar.