‘Ha sido horroroso’

Raquel Morillas toca fondo de nuevo: su novia ha tenido que ser ingresada de urgencia

La exconcursante de ‘GH’ ha querido compartir con todos sus seguidores el día a día en el hospital al lado de su novia Noah…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha sido un golpe muy duro. Raquel Morrillas no pasaba por su mejor momento cuando, de repente, su pareja ha empezado a sentirse mal. La exconcursante de ‘GH’ acudía hasta urgencias del hospital junto a Noah alarmada por el aspecto que tenía su cara tras haberse sometido a la extracción de una muela. Desde entonces, está ingresada. “Ha sido horroroso”, aseguraba la exconcursante. Por suerte, parece que todo, poco a poco, va mejor…

Relacionado con esta noticia

“Quiero daros las gracias por acordaros de mí”. Así se pronunciaba Noah, la actual pareja de Raquel Morrillas, a través del canal de youtube que tiene la ex gran hermana. No han sido los mejores días para la pareja. De repente, saltaban todas las alarmas cuando Morillas compartía una fotografía en instagram asegurando que se encontraba en el hospital. La preocupación se instalaba en todos los seguidores de la colaboradora.

La exconcursante había tenido que acompañar a su novia de urgencia al centro al comprobar las consecuencias que había sufrido tras la extracción de una muela. Algo no marchaba bien y debían acudir al hospital. Una vez allí, fue ingresada directamente. “Realmente, lo he pasado mal, mal…”, reconoce ahora Noah, ya más recuperada. La situación llegó a tal punto que Morillas comenzó a temer por su pareja. “En casa, ha sido horroroso”, asegura ya más tranquila.

Juntas pasan los días en el centro, tratando de animar a Noah y también atendiendo a sus seguidores. Una forma como otra de no tener que pensar en lo mal que lo han pasado y distraerse un poco. Eso sí, tampoco es que sean muy aplicadas. La propia Raquel cuenta como intentan salir a la calle saltándose las reglas del centro, aunque finalmente no lo consiguen. “Cuatro bolsas lleva”, comenta la ex gran hermana.

Si todo sigue como debe seguir, seguro que pronto recibe el alta y puede trasladarse ya a casa. Le mandamos todo nuestro ánimo en un momento tan difícil.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?