'Las Mellis' acaban de empezar una nueva etapa como diseñadoras de joyas y bolsos pero no se limitan a dibujar sus ideas sino que también se encargan de ponerlas en práctica. Y claro, fabricar estos objetos puede tener una parte peligrosa. Raquel se ha quemado las manos haciendo unos pendientes mientras utilizaba silicona caliente. Bibiana se ha encargado de hacérselo saber a sus seguidores a través de Instagram y ha hecho que saltaran todas las alarmas.

Artículo relacionado

"Anoche sobre la 1:30 tuve q llevar a Rakel a urgencias, se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona caliente 😲😩, (pa' colmo no se me ocurre otra cosa q echarle limón puro 🙈) nos llevamos un susto d cojones ...... La curaron y d ahí la mandaron esta mañana a urgencias d quemados del hospital " Virgen del Rocío " (Sevilla) para q le hicieran una valoración d grado d las quemaduras ....
Presenta quemaduras d 2° grado en 1° y 2° dedo d la mano izquierda y 3° y 5° dedo d la mano derecha y otras menos graves en las manos ........ Pero no os preocupéis q podría haber sido peor, la pobre está bastante jodida, pero está bien", publicaba Bibiana junto a una imagen de las manos vendadas de su hermana.

Hace poco que Bibiana y Raquel han comenzado una nueva andadura como diseñadoras (y por lo que parece, también artesanas) de joyas y bolsos. Pero es que hay que tener cuidado cuando se maneja maquinaria pesada o demasiado caliente porque claro, luego pasan estas cosas. Lo que nunca hay que hacer bajo ninguna circunstancia y venirse arriba echándose cosas encima de las quemaduras tan desaconsejadas como el zumo de limón. Lo mejor es acudir lo antes posible a un centro médico.