Un negocio poco próspero

Las Mellis venden su vestuario en Instagram para hacer frente a sus problemas económicos

Han revelado en 'Cámbiame' que han puesto a la venta parte de su trajes de flamenca, pero solo habrían vendido un mantón por 20 euros

Las Mellis
1 / 7

1 / 7

Las Mellis en Cambiame 01. Problemas económicos

2 / 7

Las Mellis en Cambiame 02. Cambio de 'look'

3 / 7

Vestidos Mellis 01. 'Mercadillo' virtual

4 / 7

Vestidos Mellis 02. Uno de los modelos

5 / 7

Vestidos Mellis 03. Negocio nada próspero

6 / 7

Las Mellis 01. "Nos hace falta"

Más Sobre...

Cámbiame Redes sociales famosos

Actualizado a

Este Lunes Santo, Las Mellis han sido las protagonistas absolutas de 'Cámbiame'. El dúo, que fueron parte del entorno cercano de Cantora e íntimas amigas de Isabel Pantoja, se han puesto en manos de Manuel Zamorano para someterse a un cambio de 'look'. El estilista no ha conseguido cortarles el pelo; sin embargo, sí ha conseguido que hablaran de la solución a la que han recurrido para hacer frente a su complicada situación económica. Desde el mes de febrero, Raquel y Vivi habían compartido en su cuenta de Instagram una nutrida galería de fotos de algunos de sus trajes de flamenca y otros complementos que pretendían vender para conseguir liquidez.

De lo que ha podido percatarse la audiencia y sus seguidores es que, justo cuando ha acabado el programa, las fotos con los vestidos a la venta se han esfumado, como si nunca hubieran existido. ¿Habrán conseguido encontrarles propietaria? Si es así, podrían haber enderezado la evolución de un negocio nada próspero y que parecía abocado al fracaso. Según contaban en 'Cámbiame', hasta ese momento, Raquel y Vivi solo habían conseguido vender un mantón cuyo precio de salida era de 20 euros. Los vestidos, de los que hemos podido conservar algunas capturas antes de que los eliminaran, oscilaban los 120 euros.

Relacionado con esta noticia

A propósito de este mercadillo improvisado que han montado desde sus redes, confesaban estar "hartas" de haber suscitado tantas preguntas acerca del objetivo de esta venta. "Estamos hasta el mismísimo coño de tener que dar explicaciones a la gente. Nosotras nunca preguntamos nada a nadie, cada una lleva su vida como puede o como quiere. Lo único que pedimos es trabajo y creo que eso no es ninguna deshonra. No estamos matando ni haciendo daño a nadie y si queremos vender los trajes de flamenca es porque nos hace falta joder que ya está bien, que ya vale", era su grito desesperado. Las Mellis sostienen que su "amistad" con ciertos famosos les ha causado más perjuicios que ventajas en su carrera musical, con la que están pasándolo mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?