Alma Cortés Bollo y Raquel Bollo contaron en exclusiva para 'Lecturas' la compleja relación que mantienen, a raíz del nacimiento de Jimena el pasado mes de febrero. "Con mi madre tengo mucha unión, aunque nos llevemos fatal porque somos iguales", ha reconocido la hija de Chiquetete.

A pesar de que la excolaboradora de 'Sálvame' era reacia a que su hija se convirtiera en madre tan joven, Raquel se siente muy orgullosa de la nieta que tiene. En plena crisis por el coronavirus, ambas están pasando la cuarentena separadas y, sin pensárselo dos veces, se han atrevido a hacer el 'Tag de la madre' para Mtmad. Las respuestas han sorprendido a más de una persona, ya que no han sido capaces de ponerse de acuerdo la gran mayoría de las veces.

Artículo relacionado

"¿Quién es la más divertida?", ha sido la pregunta más polémica del vídeo. Madre e hija se han confrontado y cada una ha remado hacia una orilla: “Alma, tú te has reído y has pasado vergüenza conmigo, yo soy más divertida que tú”, le ha dicho muy tajante Raquel.

Otro motivo de 'conflicto' ha sido cuando la empresaria ha asegurado que ella es la más cariñosa de las dos. Alma, por su parte, ha querido desmentir las palabras de su madre y ha desvelado que con ella no lo es tanto. "Anda que no, y tú conmigo menos", ha vuelto al ataque Raquel.

raquel bollo y alma mtmad

Pero antes de entrar en una guerra familiar, hay muchos puntos en los que han llegado a la misma conclusión: la más dormilona, la más enfadica y la más fiestera es Alma mientras que Raquel es la más ordenada, la más comilona y la más pesada: "Es como mi abuela, me recuerda las cosas cuarenta mil veces, es muy cansina", le ha dicho a todos sus seguidores. Además, han dejado claro entre risas que ninguna de las dos se caracteriza por tener paciencia.